Hola, buen día.
Hay un par de cosas que quiero adelantarles antes de iniciar este capítulo.Bueno, les advierto que aún faltan capítulos y cosas estresantes, frustrantes, así que depende de ustedes si quieren seguir leyendo o no. Intenté cambiar la trama para recortar la historia, pero como desde un inicio ya tenía marcado todo, pues me fue imposible hacerlo. Bueno, si le quite un par de cositas que creo que estaban de más, en fin.
Otra cosa es que quiero que entiendan la postura de Mina. A ella no le es fácil aceptar todo lo que le está sucediendo con respecto a sus sentimientos.
Es la primera vez en sus 25 años que siente atracción por una mujer, por lo que aún no lo asimila del todo, piensa que quizá sea algo pasajero.
Está comprometida con alguien desde hace ya mucho tiempo y a Chaeyoung apenas la conoce desde hace 5 meses y bueno, el historial amoroso de la empresaria no le ayuda tanto a tomar una buena decisión.
Mina esta bastante confusa, que no sabe que hacer con todo eso que salió de la nada, así que ténganle paciencia.Creo que no es tan fácil dejar tirado una relación estable de años y lanzarse a los brazos de alguien como la Chaeyoung de esta historia.
Dicho esto, comencemos.
*********
—¿De viaje? ¿Una semana?—Chaeyoung no podía creer lo que acababa de oír de los labios de Mina esa noche después de llegar del trabajo. Espera ser recibida por besos y abrazos... bueno no, pero no con la noticia de que Mina se quería ir de viaje así tan de repente.
—Si. Momo, Sana y yo siempre nos tomamos unas pequeñas vacaciones cada año y este año aún no lo hacemos, así que me gustaría que me dieras una semana libre.—Pidió. Mentira. Todo era mentira. Mina solo quería alejarse de ella para poner en orden sus sentimientos. Tener claro que decisión tomar.
—Ah... yo...—
—Por favor.—Necesitaba pensar con la cabeza fría que debía hacer. Seguir con Dylan, aceptarla a ella o alejarse de ambos hasta tener claro por quien se inclinaba más su corazón.
—Está bien.—Contestó con un tono triste bajando la mirada. ¿Por qué se tenía que ir justo ahora cuando quería demostrarle todo lo que tenía que ofrecerle? Pero sabía que no debía presionarla, se propuso no hacerlo. Ella suspiró con tristeza. Entonces un pensamiento cruzó su cabeza. Quizá Mina se quería ir para considerar las cosas con ella y de inmediato una sonrisa apareció en sus labios.—Cualquier cosa ya sabes que puedes pedírselo a las chicas y ellas lo harán por ti.—
—¿Es necesario que ellas vayan?—
—Es necesario.—A ella se acercó para acunar su mejilla con una mano y caricias su piel con el pulgar —No estaré tranquila sabiendo que estás sola allá. Algo te puede suceder.—
—De acuerdo.—Aceptó Mina.
—¿A que horas te irás?—Una semana sin verla era demasiado tiempo ahora que tenía la necesidad de verla a cada día.
—Tipo 9 de la mañana.—
—Cuídate mucho, ¿quieres?—Mina asintió con la cabeza y Chaeyoung a ella se acercó con cautela deteniéndose a pocos centímetros de su boca. Quería besarla, necesitaba hacerlo, pero no iba a forzarla. Sus ojos miró luego sus labios, Mina siguió en su lugar como esperando su último paso. Entonces Chaeyoung entendió que estaba bien si la besaba así que se inclinó y besó. Sus labios besó despacio, tomándose el tiempo suficiente para grabarse el dulce sabor de sus labios.
*****
Día siguiente...
3:37 pm
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanficSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...