Como veo que les interesa la historia pues aquí les dejo un nuevo capítulo.
De ante mano les pido disculpas si ven errores de escritura.
*****
Horas después de la confesión y reconciliación de la pareja...
—Hola...—Mina habló con la voz ronca después de abrir los ojos y encontrar a Chaeyoung contemplándola con adoración sosteniéndola aún entre sus brazos.
—Hola preciosa...—Esta le contestó regalándole una dulce sonrisa—¿Como estás?—Preguntó entrelazando a su piernas desnudas bajo las sábanas.
—Maravillosamente bien...—Suspiró profundo cerrando los ojos. La empresaria la miró con ojos enamorados y sobre sus labios depositó un corto beso. Ella también se sentía de esa manera. Al fin todo el malentendido y sufrimiento de ambas acabó.
—Perdóname por haberte hecho llorar hoy.—Su mejilla acarició Chaeyoung con el pulgar—por haberte hecho pasar por cosas aterradoras.—Al atentado se refirió, pero Mina no lo sabía—Por ser una cobarde... P-Perdóname por haber sido u-una completa idiota contigo...—Su voz se quebró.
—Hey—Su rostro acunó con una mano mientras se sostuvo con el otro brazo sobre el colchón—no solo fuiste tú. Yo también fui una idiota al no decirte lo que sentía por ti y dejar que ambas sufriéramos por nada. Yo también te hice pasar por cosas feas...—Sus frentes pegó recordando el hospital con Dylan. Ella más que nadie sabía lo doloroso que era ver a la persona que quieres con otra persona.
—¿Que te parece si dejamos todo atrás e iniciamos de nuevo?—
—Perfecto.—Contestó Mina antes de buscar sus labios para luego acomodarse a su lado, entre sus brazos.—¿Que hora es?—
—6:18.—Alcanzó a ver la coreana.
—No puede ser, dormí demasiado. Ha de ser porque no he dormido bien estos últimos días.—
—¿Por qué?—Quiso saber la empresaria acariciado sus brazo desnudo.
—Por tu culpa.—
—¿Mi culpa?—La miró
—Si. No habías venido a dormir y yo... no dejaba de pensar en ti...—Admitió abrazando su torno.
—Yo también. Mis días fueron duros sin ti.—Suspiró y Mina besó su pecho desnudo. —¿Tienes hambre?—Cambió de tema. No valía la pena recordar momentos tristes. Se supone que iniciarían de nuevo.
—U-Un poco.—
—Ok. Le diré a Jiu que nos mande algo.—
—Está bien.—Se levantó enrollando una de las sábanas sobre su cuerpo —Iré a ducharme.—
—Usa mi baño.—Chaeyoung le dijo tecleando su teléfono—Te alcanzo en un segundo.—
—¿V-Vendrás?—A ella se giró. Un cosa es que la haya visto desnuda en un momento de locura donde la vergüenza no existía y otra era en ese momento, en el baño.
—Mi amor, ya te vi todo.—Sonrió mostrando sus hoyuelos—No tienes que avergonzarte de nada.—Rió al ver la reacción de Mina.
—Ah, si verdad...—Sonrió avergonzada dirigiéndose al baño con la sábana cubriendo su cuerpo.
Si no fuese porque Mina moría de hambre, las dos hubiesen terminado en la cama amándose nuevamente.
Las ganas no faltaban, pero debían comer algo o terminarían desmayadas ya que ninguna de las dos había almorzado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...