64

1K 141 25
                                    

Definitivamente Mina no estaba preparada ese día para terminar con su pareja.

—¿Cómo que Dylan llega a verte hoy?—Se escuchó la voz sorprendida de Momo por el altavoz. Mina le había marcado después de haber llorado por un largo rato entres sus almohadas.

—Si... y-yo no sé qué hacer.—Y sus sollozos comenzaron a oírse de nuevo—Él se escuchaba muy feliz de venir a verme...—

—Mina. ¿Realmente quieres terminar con él?—La mayor preguntó desde su oficina en Japón.

—Por supuesto que si.—Se apresuró a decir.

—¿Ya no lo amas?—

—Mi corazón dejó de latir por él...—Se sinceró sintiéndose fatal.—A-Ahora otra persona es quien lo hace latir.—

—No importa donde ni cómo, si ya decidiste terminar con él, solo hazlo. No dejes pasar más tiempo Minari.—Aconsejó.

—Lo sé...—Suspiró—e-es solo que esto no debía ser así... Ay, soy una Idiota por romperle su corazón asi tan de repente...—Y de nuevo se puso a llorar.

—Tranquila.—Momo le dijo. Deseaba estar a su lado para abrazarla, pero le era imposible .—Estoy segura que Dylan lo entenderá. Estoy segura que prefiere que rompas con él a que le estés viendo la cara de idiota al estar con Chaeyoung. Hablando de ella, ¿Ya sabe que Dylan llegará a verte hoy?—

—No.—La nariz, los ojos y las mejillas se limpio con una toallita—Al rato iré a su oficina a decirle el porque iré a verlo.—

—¿Se lo dirás?—

—Si. E-Es que no quiero que piense cosas que no van a pasar. Ya luego veo que pasará entre las dos. Ahora lo más importante es que le ponga punto final a mi relación.—

—Bien. Suerte...—

—Gracias. Te llamo luego. Debo arreglarme para no verme como Magdalena...—

—Está bien. Te amo.—

—También yo.—Colgó y al baño se sirvió arrastrando los pies. En el baño nuevamente rompió en llantos bajo la ducha.

Tres horas después...

—¿A donde la llevamos señorita Mina?—Gahyeon le preguntó cuando le abrió la puerta del auto en el estacionamiento subterráneo del edifico.

—A la oficina de Chaeyoung.—Contestó desde atrás con sus anteojos de sol. No quería que las chicas la vieran con los ojos rojos levemente hinchados. Dami desde el asiento de conductor prendió el motor y todas hacia la oficina de Chaeyoung se dirigieron.

******

—Hola hermosa.—La voz de alguien Chaeyoung escuchó desde la puerta en su oficina.

—Hey.—La mirada levantó de su laptop al escucharla—Pensé que ya no vendrías.—Le dijo a su despampanante amiga Yuri que llegó tal y como lo dijo el día anterior.

—¿Acaso me estabas extrañando?—La puerta a su espalda cerró. Chae rió ante sus palabras empujando su silla hacia atrás para darle su atención.

—No.—De pies a cabeza la miró —Solo creí que ya te había ido a Japón.—Le dijo a la sexy mujer.

—Le dijo a la sexy mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora