Capítulo para celebrar que la historia ya sobre pasó las 50k leídas.
Gracias a todos por su apoyo, significa mucho para mí.
********
11:27 de la noche
—Descansen. Las veo mañana.—
—Si señora.—Contestó Yoohyeon al lado de Jiu.
—¿Estarás bien?—Habló Jiu colocando una mano sobre el hombro de la empresaria en el pasillo del penthouse.
—Si. No te preocupes.—Una media sonrisa le regaló.
—De acuerdo. Descansa.—Y entonces ambas chicas al elevador se dirigieron mientras Chaeyoung a su hogar se adentró.
Arrastrando lo pies llegó hasta el segundo piso. Estaba demasiado exhausta. Estaba de pie desde las 3 de la mañana.
Deseó ir y tocar la puerta de Mina, pero su silencio en toda la tarde le indicó que tal vez necesitaba espacio así que, a su propia habitación se dirigió.
Al abrir la puerta se encontró con una pequeña lámpara encendida y a la japonesa dormida en su cama provocando que una sonrisa se dibujara en su rostro y una calidez de extendiera por todo su pecho.
Mina estaba en su habitación, dormida en su cama, esperando por ella. ¿Había algo mejor que eso? No. Definitivamente no.
No queriendo despertarla, con cuidado cerró la puerta a su espalda, su armario abrió para sacar ropa limpia y en silencio se dirigió al baño donde se dio una ducha rápida con agua caliente, se secó, cambió y aseó.
5 minutos después, la empresaria con un top deportivo blanco puesto y un pantalón de seda negro, ya se estaba metiendo bajo las sábanas detrás del cuerpo de Mina. Con cuidado su cintura rodeó con un brazo pegándose más su espalda y luego el aroma de su cabello aspiró enterrando su rostro allí. Cuanto amaba el olor de la japonesa. Se pasaría horas pegada a ella y no se cansaría de olerla.
—Lamento todo lo que te dije en la tarde—Escuchó a Mina decir mientras su mano que reposaba sobre su vientre tomó y apretó.
—Creí que estabas dormida.—Chae le dijo sobre su hombro pegándose más a ella.
—Lo siento mucho...—Pronunció al mismo tiempo que a la empresaria se giró y abrazó en el instante—Soy una idiota...—Habló con la voz quebrada a punto de llorar.
—Hey... no digas eso. Tu no eres ninguna idiota.—También la abrazó.
—Lo soy.—Lloriqueó Mina bajo su cuello aferrada a su cuerpo—D-Debí dejar que me explicaras c-como realmente sucedieron las cosas a-antes de gritarte basura y golpearte...—Lloró—Lo siento, lo siento mucho...—Le dijo en medio de sollozos ahogados.
Chaeyoung suspiró y besó su cabello estrechándola más.
— No quise decirte nada ayer porque aún no tenia las pruebas para demostrarte que no me acoste con ella. Tu no me ibas a creer nada si te lo hubiese dicho en el momento que preguntaste.—Dijo repartiendo caricias sobre su espalda.
—Lo siento, lo siento mucho mi amor...—Sollozó—Aceptaré si ya no me quieres contigo, pero déjame decirte que yo te amo, de verdad lo hago...—
—Esta bien. Yo también te amo...—De su cuerpo la despegó con cuidado. Gracias a la lámpara encendida pudo ver las lágrimas que corrían sobre las mejillas de la japonesa entonces su corazón dolió—Ya no llores mas por favor.—Sus mejillas limpió—Me duele verte así.—
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...