30

1K 124 46
                                    


—Wow—La empresaria se detuvo bajo el umbral sosteniendo la fría manija de metal. Sus ojos rápidamente bajaron por toda la extensión de su cuerpo. En medio de su habitación que compartía con Mina, se encontraba ella ya vestida con el precioso vestido que eligió el día anterior.—E-ese vestido es hermoso. Es perfecto para esta noche.—Comentó la empresaria deslumbrada ante su atuendo elegante—Buena elección.—Le dijo subiendo hasta su rostro otra vez.

—Gracias.—Sonrió aliviada. Temía que a la coreana no agradara el tipo de vestido que llevaría puesto durante la fiesta de su abuelo. Olivia siempre fue su acompañante en las compras, pero el día anterior tuvo que elegir el vestido por su cuenta.—¿Ya es hora?—Preguntó acomodándose el cabello sobre uno de sus hombros desnudos.

—Si. Es hora.—A un lado se hizo para que su "prometida" saliera primero de la habitación.

—Eh...—Se aclaró la garganta para llamar la atención de la empresaria que caminaba a su lado en el pasillo—La chica con quien estabas hablando en la tienda ayer, ¿la conoces?—preguntó posando su mirada en ella.

—Si. Es mi amiga.—Su mano extendió para que Mina la tomara cuando estaba por llegar a las escaleras—Ella está enterada de todo lo nuestro.—Sus dedos entrelazó con los de Mina.—Así que puedes hablar con ella tranquilamente.—Mina asintió. Entonces inhaló y exhaló para luego juntas bajar las escaleras.

—Omg—A los pies de las escaleras en el primer piso, se encontraba Nayeon parada, con la vista hacia arriba—Mina, t-te ves espectacular, espléndida, maravillosa...—Le dijo la Idol en cuanto la tuvo enfrente—Ese vestido hace que te veas aun mas hermosa de lo que ya eres.—Chae se aclaró la garganta al lado de la japonesa.

—También estoy aquí Nay.—

—Si, ya lo sé.—Contestó Nayeon sin molestarse a mirarla. Sus ojos estaba prendidos en el rostro de Mina.

—Gracias. Eres muy amable.—contestó la japonesa un poco avergonzada por los elogios que esta había lanzado hacia ella.

—¿Ya terminaron?—Chae habló otra vez llamado la atención de las dos.

—Chae. El abuelo pregunta... p-por ustedes...—Olivia apareció y al igual que Nayeon, la pelinegra pareció hechizada por la belleza de Mina. Todas parecieron notarlo.

—Si, ahí Vamos.—Soltando la mano de Mina, le ofreció su brazo para que esta la entrelazara con la suya y así las dos caminaron hacia el exterior de la casa, al espacioso jardín donde se celebraba el cumpleaños de Siwon Son, mientras eran seguidas por Nayeon y Olivia quienes iban bien vestidas también.

—Soltando la mano de Mina, le ofreció su brazo para que esta la entrelazara con la suya y así las dos caminaron hacia el exterior de la casa, al espacioso jardín donde se celebraba el cumpleaños de Siwon Son, mientras eran seguidas por Nayeon y Ol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina levanta el mentón, endereza la espalda y su agarre se hizo más fuerte en el brazo de su prometida en cuanto decenas de miradas de extraños y conocidos se posan en ambas luego de pisar el jardín. Cuchicheos por aquí y por allá logra observar Mina a su alrededor mientras avanzan entre los invitados hacia el abuelo de Chaeyoung, que las esperaba con una sonrisa de orgullo.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora