17

1.1K 137 7
                                    

—Disculpa.—Mina la detuvo—¿Olivia es Hye Joo?—La cuestionó.

—Oh,—Chaeyoung sonrió al recordar ese detalle. Y ahí estaba de nuevo esa sonrisa asomándose en su rostro—Si, son la misma persona.—Confirmó—Por alguna razón prefiere que la llamen Olivia, así qué te recomiendo que la llames de esa manera.—

—Y... ¿y en verdad ella es tu hermana?—Lanzó otra pregunta. Desde el día anterior esa duda le estaba comiendo el cerebro.

—Si.—Mina abrió los ojos alzando las cejas.

—¿Pero como?—Ella recordó que había participado en el proyecto para ser su prometida y hasta había montado todo un show el día de la elección por no haber sido elegida. Todo era confuso.—Ella-Ella quería ganar...—Mina pareció shokeada ante tal descubrimiento.

—Puedes preguntarle a Olivia todo eso. Ella estará encantada de contarte. Ahora me iré a dormir.—Señaló el segundo piso. Mina asintió mirando como colgaba el saco sobre su hombro y caminaba hacia las escaleras.

Dieron las 10:15 cuando Mina bajó las escaleras ya vestida y arreglada para salir en compañía de su "cañada". Según había dicho Chaeyoung, Olivia llegaría en cualquier momento.

El día estaba increíblemente hermoso. Mina había optado por un vestido sencillo a la altura de las rodillas y un par de sandalias. Justo cuando terminó de bajar el último escalón, escuchó como la puerta principal se abrió anunciando la llegada de alguien. Era su Cuñada.

—¡Sharon!—Olivia corrió hacia ella envolviéndola entre sus brazos.—Mmm tenía tantas ganas de verte.—Dijo sobre su hombro.

—H-Hola Hye Joo.—Mina apenas correspondió al abrazo efusivo de la chica. No estaba acostumbrada a ser abrazada por personas. Los únicos que lo hacían eran sus únicas dos amigas, su novio y padres.

—Uy, pero que hermosa estás hoy Sharon.—Pronunció la chica mirándola de pies a cabeza.

—G-Gracias.—Bajó la mirada sonrojada.

—Te dijo mi hermana que hoy saldríamos, ¿verdad?.—Una de sus manos tomó sorprendiendo un poco a Mina.

—S-Si. Me lo dijo hace un rato.—Miró sus manos

—¿Y ella donde está?—

—Dijo que iría a dormir.—

—¿Quieres que vaya con nosotras? Porque la puedo ir a despertar y convencer de...—

—¡No!—Exclamó Mina de repente—Digo, n-no creo que sea necesario. Ella parecía cansada.—La verdad era que estar al lado de Chaeyoung era algo incomodo. La empresaria a veces parecía intimidante.

—Está bien. Este dia solo seremos tú y yo. Bueno...—Giró los ojos—no creo que tus guardaespaldas nos dejen ir solas.—

—¿Te refieres a las chicas de Minji?—

—Si. Por lo que tengo entendido, tú no puedes ir a ningún lado sin compañía de ellas.—

—Lo sé.—

—Bueno, no importa. Vamos, tenemos mucho de qué hablar.—Hacia la salida la arrastró.

—Vaya que si.—Ambas chicas salieron del edifico en el lujoso auto de Son Hye Joo mientras eran seguidas por otro auto donde iban las guardaespaldas de Mina. La vida de Myoui Mina había dado un giro inesperado en tan poco tiempo. Un mes atrás estaba atendiendo un puesto de verduras y hoy estaba en Corea del Sur en una relación con una de las empresarias más adineradas del país.

—Bien. ¿Qué te gustaría comer?—La hermosa chica de cabello oscuro con elegancia tomó asiento frente a una nerviosa Mina.

—N-No lo sé.—Dijo mirando a su alrededor. Solo un par de veces había entrado a un restaurante lujoso como ese y eso gracias a su amiga, la gran Hirai Momo.—¿Por qué no elige tú?—Sugirió. La verdad era que jamás probó comida francesa.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora