—¿¡Se puede saber que diablos significa esto Sharon?!—Preguntó cuando al hacer a un lado el cabello de Mina sobre su hombro, tres manchas moradas aparecieron sobre la curva de su cuello, debajo de su oído.Mina cerró por un segundo sus ojos soltando un suspiro pesado. Chaeyoung había visto los chupones que su novio le dejó en la madrugada. Los chupones fueron viables pese a que se puso maquillaje sobre estos. Por lo visto el maquillaje no la pudo ayudar—¡Respóndeme!—Exigió
La empresaria había notado aquello cuando ambas tomaron asíento una al lado de la otra, ocasionando que la Sangre le subiera hasta la cabeza al punto de casi explotar de ira. Estuvo a punto de levantarse y llevársela arrastrada de allí, pero afortunadamente se contuvo.
Su abuelo, a quien no había visto hace tres meses desde que se fue a Londres a recibir terapia, estaba muy cómodo y feliz hablando con ellas. Afortunadamente pudo manejar la ira que se encendió en su interior hasta que su abuelo finalmente se retiró a su habitación.—Nada.—Contestó intentando escapar de ella, pero fue en vano. En un parpadear de ojo la empresaria de nuevo la estaba sujetando con fuerza de la muñeca acercándola a su rostro.
—¡¿Quien te hizo eso?!—Apretó mas su agarre sobre su muñeca.—¿¡Te acostaste con alguien!?—Exigió y Mina no sabía que responder—¿¡Responde maldita sea!?—La zarandeó. Obviamente no eran celos, Mina lo tenía muy claro. Esto era por el trabajo que estaba realizando con la empresaria.
—¡Con Nadie y suéltame!—Con todas sus fuerzas la empujó del pecho quitándose de encima a la chica que cada vez más se estaba poniendo furiosa.
—¡No mientas!—Le gritó —¡Exigí que eligieran a una mujer sin compromisos! ¡Sin compromiso!—Furiosa caminó de un lado a otro como león enjaulado, tomándose de los pelos—¿¡Estas con alguien verdad?! ¡Responde!—Exigió agarrado una de sus muñecas de nuevo al punto de lastimarla.
—¡Si!—Y ahí estaba la respuesta que Chaeyoung más temía oír—¡Si lo estoy!—Afirmo y Chaeypung la soltó entrando en Shock.—Si estoy saliendo con alguien y ayer nos vimos.—Reveló.
—Dime que es una broma, Sharon...—Sus ojos se veían aterrorizados.
—No. No es una broma.—Mina se sintió mal al ver su reacción. Claro, la empresaria iba a estar en graves problemas—Estoy en una relación.—Confesó. La cabeza de Chaeyoung dio vueltas, ella sobre la cama tuvo que sentarse.
—No puede ser... no puede ser...—Apoyada sobre las rodillas se tomó la cabeza—Se supone que eras soltera—La Miro con rabia por haber mentido—¡Soltera!—Le gritó levantándose de golpe para luego tomar una pequeña estatuilla sobre la mesa de noche y lanzarlo sobre la pared.
—Lo siento.—Bien sabía lo que significaba si alguien se enteraba que la "prometida" de Son Chaeyoung tenía novio. La prensa se pondría a investigar y el "proyecto Son" saldría a la luz.
—Por Dios...—Chaeyoung murmuró dando vueltas de un lado a otro—E-Esto no me puede estar pasado a mi...—Su voz se oyó quebrada.—¿Sabes lo que va a pasar si alguien se entera que esto es falso?—
—Lo sé.—Bajo la mirada.—pero puedes buscar a otra persona para reemplazarme y...—
—¡Acabo de presentarte con mi abuelo como mi futura esposa! ¡La mujer de quien supuestamente estoy perdidamente enamorada!—
—Pues los compromisos se rompen a veces. Puedes inventar que no nos amábamos, algo, no sé...—Chaeyoung apretó los puños con furia —Pero yo creo que... que no puedo seguir haciendo esto...—
—¡Tu no puedes! Lo que tienes que hacer en este momento es ir y romper todo compromiso amoroso que tengas hasta que termines tu contrato.—Mina la miró indignada
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...