—¿Pensé que Sharon ya no volvería?—Olivia le dijo a su hermana viendo como la camioneta negra que en su interior llevaba a Mina, desapareció del portón principal.
—Tenia que seguir con mi plan si importar que. —Le contestó ella mirado el cielo azul, dejando que el sol bañara su blanquecina piel.
—¿Que va a pasar si se llega a saber de su relación?—Olivia la miró poniéndose de pie a su lado en la baranda.
—Nadie lo sabrá.—Aseguró dirigiendo su mirada a su hermana—Mina... digo, Sharon—Corrigió.
—¿Mina?—Arrugó la frente. Jamás escuchó ese nombre.
—Sharon también se llama Mina. Al parecer su nombre completo es Mina Sharon Myoui.—Comentó—Y nació en Estados Unidos, no aquí.—
—¿En serio?—Chae asintió.—Wow... Bueno, Mina Suena mucho mejor que Sharon.—Chae sonrió concordado con ella, pero no se lo diría. Jamás.
—Como te decía, ella firmó un nuevo contrato donde se estipula lo que debe y no debe hacer en estos meses con respecto a su relación.—
—Y crees que lo cumplirá.—
—Lo hará.—
—¿Por qué estás segura?—
—Solo lo sé.—Se encogió de hombros.—¿Entonces me acompañas o no?—
—Pensé que ya tenías tu vestido.—
—No. Y si no lo hago ahora, ya no tendré tiempo de irlo a comprar.—
—Está bien, vamos entonces.—A su habitación se adentró seguida por su hermana mayor hasta el estacionamiento donde Jiu y Siyeon las esperaban en otra camioneta.
*****
—¡Suél... ta... me!—Mina intentó quitarse de encima a la mujer que tenía enfrente cubriéndole la boca con ambas manos.
—Shshshshs...—Le dijo jadeante en el oído. Entonces Mina de un tirón la empujó de los hombros.
—¡Da...—Quiso grítale a Dami, pero de nuevo fue callada por la mujer.
—No grites...—Susurró y a los ojos la miró pegando su frente con el de Mina que comenzó a temblar tratando de empujarla de nuevo. Lo primero que a Mina se le pasó por la Cabeza era que iba a terminar siendo secuestrada o incluso asesinada por esa persona. Dami y Gahyeon estaban a afuera, lo único que tenía que hacer era gritar, el único problema era que esa mujer era demasiado fuerte para quitársela de encima.
La mujer era alta, fuerte. Una pierna clavo entre las de Mina, apisonándola contra el espejo y su cuerpo.
Mina estaba temblando, aterrorizada. A causa del terror su cuerpo estaba debilitándose, sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Te soltaré,—Le dijo al mujer al ver su estado —¿p-pero me prometes que no vas a gritar?—Mina asintió con lágrimas brotando de sus ojos.—Ok...—Con lentitud la mujer despegó su mano de sus labios, pero entonces...
—¡Da...—Mina Quizo gritar el nombre de la guardaespaldas.
—Maldición...—De nuevo su boca cubrió con fuerza—Prometiste que no gritarías.—Las lágrimas de Mina aumentaron. Entonces la chica asustada la soltó rápidamente.—Hey, hey, no te haré nada.—Le dijo rápidamente —S-Solo estoy huyendo de varias personas.—Explicó Retrocediendo hasta chocar la espalda en la puerta levantando las manos frente a ella. Mina confundida se limpió las lágrimas de la mejillas. Bueno ahora que la veía bien, no parecía una persona peligrosa. Mas bien lucia como modelo o actriz—Me estaban persiguiendo y buscando también. Entonces quise esconderme en algún lugar y tú estabas aquí.—Explicó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...