—¿Sucede algo?—Mina preguntó un tanto confusa después de bajar las escaleras y encontrarse con Kim Lip en la sala.—¡Escúchame bien lo que te voy a decir Sharon!—Exclamó Kim Lip tomándola de los hombros con brusquedad. Mina arqueó la ceja mirando cada una de sus manos sobre sus hombros para luego mirarla. Eso no le gustó para nada.—¡No voy a permitir que te estés pasando de lista!—Exclamó rabiosa, entonces Mina al fin entendió porque estaba así la mujer. Una pequeña risa soltó dando un paso hacia atrás quitándose de encima las manos contrarias.
—En primer lugar,—Mina habló tranquila—no me vuelvas a tocar de esa manera por favor y en segundo lugar, no sé de que estás hablando.—Mintió. Por supuesto que sabia. Sabía que solo era cuestión de tiempo para tener a esa mujer encima. La mirada asesina que esta le dedicó en el hotel la noche anterior le dijo todo. Lo que Mina no sabía era que Kim Lip las había visto al salir del hotel. La mujer estaba que ardía en furia al saber que habían pasado la noche juntas.
—¡No te hagas, Maldita arrastrada!—Exclamó levantando la mano posteriormente estrellárselo en una de las mejilla de Mina, girándole la cara por la fuerza usada.
Con el pelo desparramado en la cara y adolorida, Mina se tomó la mejilla y la miró. Sus ojos atravesaron la ira un segundo antes de levantar la mano y devolverle el golpe a la mujer tan fuerte como pudo haciéndola tambalear. Mina también tenía lo suyo y se lo había demostrado.
—¡¿Te atreviste a tocarme, desagraciada!?—Incrédula Kim Lip levantó la mirada hacia ella con la Mano en su mejilla. Eso no se lo veía venir. Nunca creyó que Mina se defendería de esa manera.
—¡Lo único que hice fue hice fue defenderme!—Su mandíbula apretó mientras la atravesaba con la mirada—¡Tu comenzaste!—La señaló respirando agitada mientras su mejilla ardía.
—Escúchame bien Sharon. Que no se te olvide que aquí, tú—La señaló con un dedo también— solo eres una empleada más. Ten muy claro que yo soy la única mujer de Chaeyoung.—Mina rió levemente. Obviamente iba a ser por ella.—Así que deja de pasarte de lista o te arrepentirás...—
—¡A mi no me vengas a amenazar!—La encaró Mina dando un paso al frente.
—No voy a permitir que me quites a mi mujer.—Mina río nuevamente enfureciendo a la mujer que ardía en furia.
—Mira Kim Lip, no tengo la culpa de que te sientas insegura con respecto a Chaeyoung.—
—Más vale que cierres esa linda boquita o...—
—¡Kim!—De la nada, la protagonista de aquella discusión apareció en la puerta de su oficina. Ambas chicas la miraron con sorpresa. ¿Cuánto llevaba allí?
—Cariño...—Nerviosa Sonrió Kim Lip hacia ella mientras Mina se aclaraba la garganta y tomaba distancia de ella.—N-No pensé que estabas en casa.—Mina tampoco lo sabía, creyó que llegaría volvería hasta el anochecer como suele hacerlo, pero no. La empresaria había vuelto hace un rato y había escucho, y más importante visto todo. Todo.
—Déjanos a solas Sharon.—Pidió. Mina asintió y de inmediato regresó a su habitación con la cara adolorida sin voltear a velarlas.
—Tu y yo vamos a hablar muy seriamente.—Del codo Chaeyoung arrastró a Kim Lip hacia su oficina en cuanto vio que Mina desapareció—¿¡Se puede saber que demonios fue eso!?—La soltó después de cerrar la puerta de un portazo.
—Bebé, Solo estaba defendiendo lo que es mío.—Con voz melosa hablo Kim pasando sus brazos sobre su hombro, pero la empresaria se alejó de ella.
—Yo no soy de nadie Kim.—Aclaró sorprendiendo a la Mujer con su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...