58

1K 168 15
                                    



—¿Chaeyoung?—Alguien llamó su nombre en el bar donde se encontraba esperando ansiosa a su "prometida" desde hace ya más de 20 minutos.

—Hey, hola.—Contestó con una sonrisa Chaeyoung después de girarse y ver de quien se trataba. ¿En serio tenía que encontrarse a una de sus tantas "amigas" en ese momento? ¿En ese momento cuando Mina podría llegar? ¿Tan m Mmmm mala suerte tenía?

—Hola.—Una joven alta y delgada con una brillante sonrisa se acercó hasta ella—Que sorpresa encontrarte por aquí.—Habló la mujer depositando un beso en su mejilla para luego abrazarla por un segundo.

—Lo mismo digo.—Contestó la empresaria. Era su amiga y compatriota Choi Sooyeong. Una hermosa actriz de kdramas, con quien a tenido mas de una noche de sexo desenfrenado por ahí.

—¿Como estas?—Preguntó la actriz muy sonriente. A la mujer parecía darle mucho gusto ver a su "amiga"

—Magnífico.—Contestó la empresaria, esquivando los recuerdos calientes que su mente traicionera decidió sacar sobre esa sexy mujer.

—¿Es cierto que te casaras? Recién volví de Canadá y me encontré con esa...—Pausó un segundo—(terrible) noticia.—Finalizó. Chae asintió junto a una pequeña risa. Obviamente a muchas de sus íntimas amigas no les agradó del todo aquella noticia de su compromiso—¿Y donde está ella?—A los lados miró—Me gustaría conocer a la mujer que fue capas de amarrar a la gran Son Chaeyoung.—

—No está aquí. Estoy sola.—Contestó bebiendo de su copa.

—¿Ah, si?—Habló de manera coqueta la mujer posando una mano sobre su hombro, acercándose peligrosamente a ella.—Entonces...—

—Pero vendrá en un momento.—El semblante de la mujer cambió de uno divertido/coqueto a uno serio en un segundo.

—¿Y... donde la conociste?—Preguntó aclarándose la garganta, ya no tan sonriente como minutos atrás—Se me hace muy raro que de la noche a la mañana hayas decidido casarte.—Mencionó posando un brazo sobre la barra.—Si fueras hombre diría que quizá la embarazaste por accidente y eso te obligó a tomar la apresurada decisión de casarte, pero... no.—Chae sonrió—¿Que pasó?—

—Me enamoré. Eso pasó.—La mujer entrecerró los ojos no muy convencida de su repuesta.

—A mi no me engañas, Son Chaeyoung. No creo que te hayas enamorado tan rápido después de lo de Somi. Algo ocultas mujer...—Chae soltó una carcajada sonora. Obviamente algo ocultaba.

—Por supuesto que no. Te contaré cómo sucedieron las cosas.—Sobre su silla se acomodó—Un día tuve que viajar a Nueva York de urgencia, entonces...—Comenzó la empresaria.

Y mientras le empresaria le contaba su inventada historia de amor a su amiga del como conoció y se enamoró de Mina, Ella iba en auto junto a Dami y Gahyeon rumbo al lugar con el corazón alocado en su interior. Pronto vería a su otra mitad. Más alocado no podía estar su corazón que había estado más pendiente de la empresaria que de su pareja.

—Señorita Myoui, buenas tardes.—Jiu, la jefa del grupo de guardaespaldas la saludó después de abrirle la puerta y dejarla bajar en el estacionamiento del bar.

—Hola Jiu.—Saludó ella peinándose el cabello con la mano. Su vestimenta para eres día era algo casual. Jeans flojos y una blusa blanca junto a un par de tenis deportivos.

—La señora Chaeyoung la espera adentro. Acompáñeme por favor.—Indicó Jiu. Mina asintió y sus pasos siguió, no sin antes saludar a Siyeon y Sua quienes también eran las encargadas de la seguridad de la empresaria para ese día. Llegando a la entrada del bar, Mina se frenó cuando vio a su jefa reír animadamente con su amiga frente a la barra. Incluso vio como la mujer le lanzó un golpe a Chaeyoung en el hombro de manera juguetona. Y por primera vez en 5 meses sintió algo extraño en el pecho al ver a la empresaria mostrarse tan feliz junto a esa mujer de piernas largas.

Proyecto "SON" (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora