Chaeyoung su último tragó bebió antes de que la sexy pelinegra se colocara a horcadas frente a ella y empezara a moverse al ritmo de la música sobre sus piernas mientras se sostenía de sus hombros y de vez en cuando acariciar su rostro con sus suaves y largos dedos.
La chica era preciosa en toda la extensión de la palabra con un cuerpo brutal. Ojos oscuros, cabello lacio y castaño, labios gruesos y provocativos. Esa mujer lo tenía todo. ¿Cómo no desearla?
Sus movimientos a cada segundo comenzaban a calentar a la empresaria que sobre sus glúteos muy bien formados ella posó las manos. Y justo cuando se disponía a besarla sintió una mirada sobre ella, entonces sobre el hombro de la chica su mirada viajó más allá encontrándose con una mirada bastante conocida observándola desde lo lejos.
—Rayos...—Murmuró por la bajo cuando sus ojos se encontraron con los de Mina que la observaba cerca de la entrada.
Mina giró los ojos volteándose para otro lado y esperó, sabiendo que "su novia" llegaría a ella en cualquier momento. —Disculpa.—La empresaria de sus piernas bajó la chica que confundida se quedó sentada mirando como su posible conquista de la noche se encaminaba hacia alguien de pie cerca de la entrada
***
Una hora antes...
—Llévame a esta tienda, por favor.—Ordenó Mina a Dami en el auto mostrándole su teléfono. A sus guardaespaldas les sorprendió que quisiera salir a esa hora ya que jamás salía de noche.
—Como ordene.—Contestó la chica quien condujo hasta una lujosa tienda cerca del centro. Por aproximadamente media hora Mina estuvo dentro haciendo una compra de última hora, para luego pedirle a Dami que la llevara hasta otra dirección a lo que la chica obedeció.
—Volveré pronto. No es necesario que me acompañen.—Dijo Mina a Dami y Gahyeon en el auto después de que la chica aparcada fuera de un club.
—Pero-
—Jiu y Yoohyeon están adentro supongo porque no las veo por ningún lado.—Entonces las chicas entendieron. Habían llegado al mismo lugar donde estaba su jefa. Tenían entendió que ella salió dos horas antes.
—Aquí la esperamos entonces.—Esa fue Gahyeon. Mina bajó después de que la chica le abriera la puerta y al club nocturno donde se estaba celebrando el cumpleaños de Nayeon se dirigió y lo primero que vio cuando entró al lugar, fue a su "prometida" sentada en uno se los sillones con una mujer bailando sobre ella. No era de sorprenderse después de la fama que manejaba la empresaria.
Sin poder evitarlo, sus ojos se clavaron sobre su jefa por uno segundos hasta que esta se percató de su presencia.
***
—¿Pensé que no ibas venir?—Habló Chaeyoung cuando tuvo a Mina enfrente.
—Nayeon me insistió.—Contestó ella...¿enojada? Si. Mina claramente estaba enojada ¿pero por qué?
—Ah, así que a ella si la obedeces.—Sus brazos cruzó sobre su pecho ladeado la cabeza.
—No es obedecer.—
—¿Entonces que es?—Bueno, ella también ya estaba enojada.
— Me invitó.—
—Pero si yo te pregunté...—
—¡Exacto!—La cortó molesta—Preguntaste. No me invitaste a venir, pero Nayeon si.—Puntuó alzando un poco la voz sorprendiendo a la otra ante su tono.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...