—Está bien.—Mina su Mano temblorosa estiró hasta tomar la suya y entonces después de días, el corazón de ambas dio señales de vida emitiendo un par de latidos debajo de los escombros de aquel desastre.
Chaeyoung su cuerpo sintió entrar en un estado de relajación y de paz en cuanto el calor de la piel Contraria hizo contacto con la suya. Un estado que solo Mina era capaz de provocar en ella.
—¿Por qué le mentiste?—Siyeon preguntó a Jiu recostándose sobre el auto viendo como las dos se miraron a los ojos al hacer contacto con sus manos.
—Gahyeon tiene razón. Las dos sienten algo y están sufriendo por dentro. Así que, no quise agregar más sal a la herida.—Fue la respuesta de la líder ahora observando cómo la pareja se encaminaba hacia la entrada con las manos entrelazadas. Y es que, Chaeyoung durante esos días tuvo un par de visitas femeninas a su apartamento.
—Solo serán un par de horas.—Chae habló a su lado sin mirarla mientras la sostenía con firmeza de la mano. La pobre empresaria tuvo que tragarse todos los elogios que lucharon por salir más allá de sus labios. Mina estaba espectacularmente preciosa.—Después podrás volver al penthouse...—Mina asintió únicamente moviendo la cabeza. Estaba segura que no era capaz de pronunciar palabra alguna. Finalmente hicieron entrada al enorme y lujoso salón muy bien decorado, con varias mesas ya ocupadas alrededor de una pista cuadrada.
Sin duda, era una gran fiesta lo que se estaría llevando a cabo en el lugar.
Chaeyoung sintió su mano ser apretada por el de Mina cuando decenas de ojos se posaron sobre ambas. Miradas conocidas, extrañas, cálidas y filosas.
—Su mesa está por allá.—Jiu les Indicó señalando el frente.
Un par de saludos por aquí y por allá, y finalmente ambas pudieron tomar asiento en una mesa de dos sillas nada más.
Mina su alrededor escaneó después de un momento cuando de pronto su mirada se encontró con la de Somi que la observaba fijamente desde el otro extremo. En ese momento Mina sintió un calor extremo subir hasta la coronilla de su cabeza. ¿Que rayos hacia la ex de Chaeyoung allí? Somi, quien estaba sentada al lado de un hombre mayor vestida con un levante vestido verde, una sonrisita maliciosa le dedicó desde la distancia. Definitivamente sería una larga noche. Mina respiró hondo. A su lado Chaeyoung veía su teléfono intentando mantener ocupadas sus manos que suplicaban tomar la mano de la japonesa que descansaban en su regazo.
—Buenas noches a todos...—Habló un hombre por el micrófono tiempo después llamando la atención de todos los presentes que lucían sus mejores trajes elegantes.—Como sabrán, hoy estamos celebrando un año más de vida de alguien importante y admirable. Alguien que ha sabido llevar al éxito sus negocios a pesar de su corta edad y situación de su abuelo... ¡Démosle un aplauso a nuestra querida Son Chaeyoung!—Y todo el mundo explotó en aplausos dentro del gran salón excepto Mina que se quedó atónita. Era el cumpleaños de la empresaria y ella no lo sabía. Vaya sorpresa la que se llevó la japonesa. Chaeyoung de pie se puso y con una mano y sonrisa saludó a todos los invitados a su alrededor.
—Señora Son, pase por acá por favor...—La invitó el hombre en medio de la pista a lo que esta no se negó y a él se acercó.
—Gracias a todos por estar acá,—Chae empezó tomando el micrófono—por acompañarme en este día especial. Espero disfruten lo que se ha preparado para ustedes.—Sonrió
—Creo que todos queremos felicitar de cerca a nuestra cumpleañera y entregarle nuestros presentes así que, pasen, pasen por acá...—El hombre dijo emocionado a los invitados.
Todo el mundo se levantó y de apoco se fueron acercando en orden a la pista para saludar y entregar su regalo a la cumpleañera que por fuera lucía feliz, pero por dentro llevaba una honda pena.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
ФанфикSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...