—Sube.—Le ordenó Chaeyoung con la mirada más fría que pudo tener. Mina parpadeó intentado entender que hacia ella allí. Esperaba ver a Minji o a los abogados de la empresaria, pero no. Era la mismísima Son Chaeyoung frente a su pequeña casa—¡Sube, carajo!—Exclamó al ver a Mina inmóvil. Mina soltó un suspiro pesado y finalmente subió al auto. Yoohyeon a su espalda cerró la puerta dejándolas a solas en su interior.
—¿Podrías dejar de gritarme todo el tiempo?—Fue lo primero que Mina dijo cuando tomó asiento al lado de una furiosa Chaeyoung. Se le notaba en los ojos y manera de respirar que estaba por explotar de ira, pero eso no in a a intimidar a Mina.—Ni mi propio padre lo hace, así que por favor, no lo hagas.—Bufó cruzándose de brazos. Mina era una chica tímida, tranquila, educada, pero Chaeyoung era capaz de despertar su lado oscuro.
—Asi que Modelo para una marca de moda.—Mencionó Chaeyoung con la Vista al Frente después de haber respirado hondo para no volver a gritarle. Mina se heló al oírla.—Y no es Sharon, Es Mina.—La miró. Mina apretó los ojos.—Tu familia, estudios, clase social, todo es una vil mentira Sharon.—Mina bajo la mirada avergonzada hundiéndose en su lugar. Al parecer Chaeyoung averiguó todo sobre ella.
—Lo siento... Yo Lamento haber mentido en todo eso.—
—¿Por qué?—La cuestionó girándose completamente hacia ella.
—Mira,—Comenzó tomando aire—Sana, mi amiga. Otra de las que participó, se apreció aquí un día y me contó sobre tu proyecto.
Dijo que podríamos ganar algo de dinero sin hacer nada y yo acepté. Por Dios,—Se pasó la mano por el Cabello girándose a ella también—jamás pensé que pasaríamos a la segunda ronda. Mírame, soy un desastre a comparación de todas las demás. Pero increíblemente pase a la tercera ronda...——Y te gustó el dinero. Quisiste más.—Dijo volviendo su mirada al frente.
—Si.—Admitió apoyando los codos sobre las rodillas inclinándose al frente enterrando las manos entre el cabello—Siento mucho no haber sido sincera del porqué no quería aceptar el resultado final.—La miró desesperada—Se que hice mal, pero te pido Chaeyoung que reconsideres eso de demandarme. Y-Yo solo soy una chica tonta que solo quería ganarse algo de dinero y...—
—Vuelve a retomar tu trabajo.—La cortó la empresaria. No quería seguir oyendo estupideces como ella considero lo antes dicho por Mina.—Hoy mismo.—Agregó mirándola. Mina la miró confusa, con el ceño fruncido.
—¿Q-Quieres que retome mi trabajo?—
—¿Que no oyes?—Habló fastidiada peinándose el cabello con los dedos.
—¿E-Entonces ya no me vas a demandar?—
—Desafortunadamente ya no.—La cara de Mina se iluminó. Tuvo el impulso de lanzarse a ella para abrazarla, incluso besar su mejilla, pero se contuvo. No quería ser lanzada fuera del auto con la demanda sobre ella de vuelta.—Volverás, pero con una condición.—Levantó un dedo frente a ella. Mina resopló.
—¿Que condición?—
—Que por estos meses restantes te mantengas lejos de tu novio, solo podrás hablar con él por teléfono o videollamadas siempre y cuando Jiu esté enterada cuando lo hagas.—
—¿¡Que!?—Chae asintió—¿Como puedes pedirme eso?—
—Si o no.—
—Pero...—
—Si o no.—
—¡Maldición Chaeyoung!—Exclamó sin importarle el rostro indignado de la Coreana. Jamás nadie se atrevía a alzarle la voz a la gran Son Chaeyoung.—No puedo dejar de ver a mi novio por 5 meses. 5 meses.—Levantó los dedos frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...