—Cha...—Antes de que Mina terminará de decir su nombre, la empresaria ya estaba estampando sus labios contra los de la japonesa tomándola por sorpresa.
Y es que desde que la vio horas antes deseó tanto besarla que en ese momento que la tuvo enfrente toda preciosa simplemente no pudo resistir a no hacerlo. Necesitaba sentir y probar sus delicados labios.
Y por otro lado estaba Mina.
Después de que Chaeyoung la haya jalado con algo de brusquedad para así poder besarla, estuvo a nada de separarse de su jefa, pero en ese mismo instante sintió como la empresaria comenzó a besarla con suma delicadeza y ternura, que se derritió allí mismo, en las manos y labios de Chaeyoung. Inconsistentemente soltó un suspiro al momento de cerrar sus ojos y llevar sus dos manos a la cintura de su jefa correspondiéndole. Le Correspondió porque sintió necesidad de hacerlo, no porque se sintió obligada.
Al fin, al fin volvían a besarse de nuevo después de dos semanas.
Al fin Chaeyoung volvió a sentir sus delicados y adictivos labios sobre los suyos, su suave lengua bailando al mismo compás con el de ella. Su manos aferrados a su camisa sobre su cintura.
Y Mina... Mina por segunda vez estaba disfrutando de sus labios, sintiendo como un cosquilleo nacía desde sus entrañas y se extendía por todo su cuerpo. Tantas noches y días se había tocado los labios con la punta de los dedos recordando la sensación y sabor de esos labios que en ese momento devoraban los suyos con ansias.
Para ambas ese beso ya no era obligado o actuado, ese beso estaba siendo real. Ellas los sabían, Jiu y Yoohyeon también que desde lo lejos las observaban con una sonrisa.
Con la respiración agitada y el corazón alocado, Chaeyoung apenas separó sus labios para poder tomar aire, pero poco le duró ya que a los dos segundos, la misma Mina retomó el beso. Esta vez ella estaba tomando el control. Esta vez ella estaba besándola con necesidad hasta que...—
—¡Wow!—Una mano en cada uno de sus hombros ellas sintieron obligándolas a separarse de golpe—Ustedes si que se toman muy en serio su trabajo.—Río Nayeon ya ebria mirándolas a las dos—Ese beso parecía muy real...—Volvió a reír. No parecía, había sido real.
—Yo-Yo I-Ire al baño.—Y Mina prácticamente corrió hacia el lugar encerrándose allí, dejando a una jadeante Chaeyoung junto a su amiga.
"¿Que rayos acaba de suceder?" Se peguntó la japonesa con las dos manos sobre el lavado mientras miraba su reflejo en el enorme espejo frente a ella. Sus mejillas estaban rojas y sus labios hinchados, además sus ojos tenían un brillo que no estaba cuando se maquilló hace casi dos horas.
Ese beso... Ella lo disfrutó, disfrutó besarla. Se sintió bien volver a sentir sus labios sobre los suyos. ¿¡Que rayos!?
Entonces allí parada frente al Espejo, la japonesa se cuestionó algo muy, muy importante.
Si se supone que no le gustan las chicas, que se considera una persona heterosexual completamente, ¿Por que estas dos ultimas veces que besó a la empresaria se había sentido tan bien hacerlo?
Entonces una respuesta terrorífica se abrió paso entre sus más profundos pensamientos, una respuesta que definitivamente no la iba a aceptar.
Te gusta. Ella te gusta.
¿¡Que!?
Pero... ella no era gay. Las lesbianas eran Sana y Momo, no ella.
Debía haber otra explicación para todo eso.
Ella no era lesbiana. Por supuesto que no.
Frente al espejo rió ante tan tontería.Seguramente fue la copa que se bebió que le hacía pensar y sentir esas locas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...