🎃 Feliz Halloween a todos 🎃
👻👻👻
—¿Se puede saber que demonios pasó hoy con la jefa?—Siyeon preguntó a Jiu en el auto después de apagar el motor al lado de otro auto en un estacionamiento de un edificio.
—Creo que se la señorita Myoui se llevó una gran desilusión de ella en la oficina—Mencionó llamando la atención de la peliroja—y luego fue el turno de Chaeyoung desilusionarse de ella por la noche.—Contó revisando cosas en su tableta. Solo bastó conectar puntos para que la líder llegase a esa conclusión. Yuri y Chaeyoung, Mina y Dylan, Mina y Chaeyoung= Un caos.
—¿Entonces discutieron o algo así?—Dijo. Las 7 chicas empezaban a convencerse de que las dos sentían lo mismo.
—Supongo que si, por eso Chaeyoung esta aquí a esta hora.—Siguió hablando Jiu sin dejar de mover su dedo sobre la iluminada pantalla—Seguramente no quieren verse por todo lo qué pasó.—Siyeon alzo las cejas.
—¿Entonces que hacemos? ¿Nos quedamos aquí?—Su alrededor miró.
—Definitivamente.—Jiu le respondió levantado la mirada hacia ella.—No podemos irnos y dejarla.—Siyeon suspiró.
—Será una larga noche...—No tenían de otra. Ese resto de noche se quedarían dentro del auto al no tener un lugar donde dormir. En el edifico del penthouse, las hermanas Lee compartían apartamento. Jiu y Yoohyeon en otro y finalmente Sua y Handong.
Después de que Chaeyoung saliera del penthouse con el alma más destrozado que nunca, ella tomó su auto personal y salió de allí rumbo a su antiguo apartamento cerca del centro.
Jiu, quien siempre está pendiente de su paradero, al saber que salió del edifico, ella y Siyeon la siguieron en otro auto.
Chaeyoung condujo por las calles con la garganta ardiendo y un vacío en el el pecho. Quería llorar por el gran dolor que sentía en el pecho, pero no se permitió hacerlo. De ninguna manera iba a derramar nuevamente lágrimas por una mujer. No. Nunca. El nudo en su garganta la asfixiaba, su pecho pesaba, pero no lloró, solo el volante apretó y el acelerador pisó.
A su apartamento llegó después de un par de vueltas por casi toda la ciudad y una copa de vino se sirvió. Al balcón se dirigió y desde lo alto mientras bebía de su copa, observó como la brillante luna en el cielo era cubierta por nubes oscuras. Como las estrellas que hace un rato brillaban en la inmensa oscuridad de apoco fueron apagadas, dejando un cielo oscuro, triste y vacío como su corazón.
Otra copa se sirvió y bebió, esta vez sobre el sofá en la penumbra de la sala.
Los recuerdos de Mina seguían llegando por todos lados ahogándola en el dolor.
El sonido suave de su voz, su hermosa sonrisa, el color miel de sus ojos, el calor y textura de su piel, el sabor de sus labios, su manera tan delicada de besar y entonces no pudo más, una lagrima cayó, luego otra y decenas más...
Chaeyoung rompió en llantos ahogados tal como lo hizo Mina en las escaleras del penthouse.
Lloró al saber que Mina nunca fue suya y jamás lo será. Que jamás tendría una oportunidad con ella.
Se imaginó a Mina haciendo el amor con Dylan esa tarde y sus llantos se hicieron más fuertes y dolorosos.
¿Por qué Mina le tuvo que dar falsas esperanzas?
¿Por qué la ilusionó?
¿Por qué nunca dijo la verdad?
¿Tan cruel era Mina?
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...