¡Wow! 47k vistas... Aaah, gracias a todos los que han llegado hasta acá.
Aquí les dejo otro capítulo por ser el primer día del último mes del año.
Voten, voten, si no, no hay capítulos. 🤭🤭
****
3:28 de la mañana
—Amor... Amor...—Habló despacio Chaeyoung —Amor despierta.—Volvió a hablar sentada a un lado de Mina en la cama.
—Mmmm—Se removió al voz de la empresaria— ¿Que sucede?—Los ojos se frotó.
—Tengo que salir.—Avisó Chaeyoung completamente arreglada. Mina frunció el ceño. No recordaba que Chaeyoung le haya dicho que se iría de viaje.
—¿Te vas de viaje?—
—No.—
—¿Entonces?—Estaba segura que aún era de madrugada por la oscuridad de la habitación.
— Tengo que ir a resolver algo muy importante.—Dijo. Mina sobre la cama se sentó y el reloj sobre la mesa de noche miró. Una lámpara encendida lo acompañaba.
—¿Que es tan importante para salir a esta hora?—La cuestionó al ver que los números en el reloj.
—¿Confías en mi?—La japonesa la miró con duda quedándose en silencio. ¿Confiaba en ella?—Mina,—Sus manos tomó sobre sus piernas—si queremos que lo nuestro funcione tienes que confiar en mi, ¿Si?—Mina suspiró mirando sus manos unidas.—Amor por favor...—
—Está bien.—Finalmente contestó, de nuevo estaba esquivando las dudas que querían instalarse en su interior.
—Buena chica.—Sonrió atrapando sus labios en un dulce beso—Por nada del mundo salgas de aquí hasta que yo vuelva, ¿Entiendes?—Mina asintió un poco dudosa. ¿Por qué no podía salir? ¿Que estaba sucediendo?—Bien. Te amo.—Su frente besó dejando sus labios allí por unos segundos—Vuelvo después.—Se levantó, acomodó el grueso abrigo sobre su cuerpo y abandonó la habitación.
¿A donde fue a esa hora?
¿Era la primera vez que lo hacía?
Fueron las preguntas que cruzó por la cabeza de Mina esa madrugada.
Abrazando la almohada de Chaeyoung dejó que el sueño la arrastrara de nuevo.
—Por nada del mundo la dejen sola hasta que yo vuelva.—A Dami Y Gahyeon se dirigió la empresaria cuando bajó a la sala.
—Si señora.—Respondieron ambas hermanas Lee quedándose en casa a cuidar a la japonesa.
******
Eran las 4:50 de la madrugada cuando Chaeyoung en compañía de Jiu y dos custodios masculinos llegaron a un lugar solitario a las afueras de la ciudad.
El auto que los transportó hasta allá, finalmente se detuvo dentro de una vacía y enorme bodega solo con algunas lámparas colgando en el techo.
En el centro del lugar se encontraban sentados 3 hombres semidesnudos, atados de pies y manos.
—¿Dijeron algo?—Habló Chaeyoung después de bajar del auto negro.
—No señora.—informó Sua cerrando la puerta por donde recién salió la empresaria.
—¿Cuatro?—Ambas caminaron hacia el centro mientras eran seguidas por Jiu. Por otro lado los dos custodios se unieron a los demás afuera.
—Si. Aún no hemos dado con los demás, pero tenga por seguro que los encontraremos señora.—Le aseguró Sua.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...