—¡Feliz cumpleaños papá!—Fue lo primero que Mina exclamó en cuanto cruzó la puerta principal y vio a su padre sentado en la sala viendo la repetición de un partido de fútbol.La japonesa había llegado al fin a su casa después de un largo día repartiendo juguetes a muchos niños.
Ver la felicidad, sonrisa y ojos brillantes de los niños que a pesar de estar enfermos y huérfanos, la dejó con ganas de hacerlo de nuevo por su propia cuenta algún día.
Esos niños merecían eso y más.
En su interior cuando estaba en el hospital y el orfanato agradeció a ese tal Señor Son por haber hecho tan linda obra. Los niños quedaron bastante contentos esa tarde.
—Mi niña, al fin llegas.—Su padre le dijo mirándola con adoración.
—Lo lamento papá, tuve un par de asuntos que atender.—Explicó tomando asiento a su lado—Pero traje un regalo para ti para compensar mi ausencia durante el día.—Una bolsa de tienda de una de las marcas más costosas entregó en la manos de su padre quien sorprendido lo recibió.
—¿Y esto?—Preguntó examinado el interior de la bolsa posteriormente sacar de ahí una caja que contenía un precioso reloj de mano en su interior.—Esto se ve costoso, ¿De donde has sacado el dinero Minari?—La miró interrogante.
—Yo... Yo... bu-bueno...—Balbuceó buscado alguna idea para justificar la costosa compra—Eh... S-Sana y yo hemos estado ayudando a Momo estos días y nos ha pagado muy bien.—Mintió desviando la mirada de esos ojos café.
—No sabía que comenzaste a trabajar con los Hirai.—
—Eh, no. So-Solo estamos ayudando a Momo con un par de cosas. Nada importante.—
—¿Y por qué yo no lo sabia?—
—Ah, es que como has estado enfermito estos días pues no te has dado cuenta cuando he salido.—
—Ah.—Asintió con duda.
—Si. Bueno, feliz cumpleaños—Lo abrazó—Espero te guste tu regalo.—Se levantó—Me iré a dormir.—Un bostezo falso emitió—Dale mis buenas noches a mamá. Adiós—Y prácticamente salió huyendo de la sala hacia su habitación. Ahora se arrepentía de haberle comparado un reloj tan caro a su padre.
Después de haberse dado una ducha rápida y puesto su pijama, un mensaje envío a su novio contándole todo lo que había pasado durante el día y lo que pasaría al siguiente. Siendo su novio muy comprensivo dijo que descansara y que le deseaba toda la suerte del mundo para el síguiente día.
Con un "te amo" por parte de los dos, Mina se quedó profundamente dormida soñando con risas e imágenes de niños corriendo de un lado a otro, con el grupo de mujeres liderando por Kim Minji y con una mujer misteriosa que caminaba bajo las sombras sin revelar su rostro.
.
.
.
.SIGUIENTE DÍA
El día final llegó.
Un mes había pasado desde que Sana y Mina conocieron el propósito principal de aquel proyecto desconocido.
Un mes donde ganó 50,000 dólares sin hacer prácticamente nada.
—Wow, Ustedes si que se divirtieron anoche.—Mina dijo al ver la cara demacrada de Hye Joo y Miyeon en cuanto entró a la misma habitación del día anterior.
Cara pálida, ojos hinchados y labios resecos eran una clara señal de una gran resaca mientras ella lucia fresca como lechuga por haber dormido 7 horas completas y un muy buen desayuno preparado por su madre.
—Baja la voz...—Hye Joo dijo desde el sofá de cuero tomándose la cabeza entre las dos manos.
—Nos divertimos si, pero estas son las consecuencias.—Habló Miyeon señalando su apariencia.
—Espero esto no sea tomado en cuenta para elegir a la ganadora.—Murmuró Chae Won con claras muestras de náuseas a un lado de Miyeon.
—¿Que tanto hicieron anoche?—La japonesa preguntó curiosa tomando asiento frente a las únicas 3 chicas que habían llegado ya.
—Divertirnos, que más.—Mencionó Hye Joo.
—Habían chicos lindos y musculosos.—Chae Won dijo recordando cómo varios europeos asistieron a la fiesta.
—Jisoo estuvo bailado sobre las mesas.—Contó Miyeon.
—Yerim estaba fuera de control al igual que tú.—Chae Won señaló a Hye Joo.
—¿Yo?—
—Si tú, no te hagas la que no recuerda nada. Estabas fuera de control besándote y manoseándote con varias chicas, hasta querías besarme a mi, querías meter a la fuerza tú lengua en mi boca.—Con desagrado dijo
—¡No puede ser!—Se palmeó la cara—Dios, espero que Siyeon o Yoohyeon me hayan perdido de vista.—
—No creo que se hayan dado cuenta de todo lo qué pasó, en cuanto Minji llegó todas se encerraron en una de las habitaciones.—Miyeon contó
—¿Minji estuvo ahí?—Mina preguntó curiosa.
—Si, llegó como a media noche acompañada de 6 hombres vestido de negro y...—
—Buen día chicas.—La voz de Handong escucharon.
—Buenos días.—Ahora Yoohyeon hacia su entrada también.
—Buen día.—Saludaron todas levantándose de inmediato.
—¿Y las demás?—Handong preguntó.
—Seguramente su tardanza se debe a la fiesta de anoche.—Yoohyeon habló—Chicas acompáñeme. Handong, tú te quedas a esperar a las demás.—Dicho esto todas salieron de esa habitación y ser conducidas a otra un piso arriba.
30 minutos, 30 minutos tuvieron que esperar todas incluyendo a Minji y su grupo para que se llevará a cabo el anuncio de la ganadora. El motivo, la tardanza de Jung Eun y Jisoo. Yerim había llegado 15 minutos culpando su tardanza al tráfico.
—Como ya todas al fin se dignaron a presentarse, comencemos.—Lee Yubin iniciaba la reunión.—Hoy el preyecto Son llega a su fin. Hoy se anunciará a la persona que trabajará con nosotras por los siguientes seis meses. Si están aquí es porque habrán hecho correctamente las cosas durante estas semanas pero solo una lo habrá hecho mucho mejor que las demás.—Mientras la mujer de cabellos corto daba la charla era observada por 10 mujeres sentadas a su espalda.
—Perdón... yo... yo necesito ir...—Y Chae Won salió corriendo de la habitación y todas se imaginaron porqué. La pobre había estado con nauseas desde que llegó gracias a las incontables botellas de cerveza que se bebió durante la madrugada.
—Gahyeon, ve.—Minji ordenó señalado la puerta.—Ya sabes lo que debes hacer.—Susurró hacia la chica—Continua Dami.—
—Claro. Bien, tras una exhaustiva evaluación a lo largo de estas semanas ya tenemos a nuestra ganadora.—Sonrío, cosa que no había hecho en toda la mañana.—Aquí—Levantó una libreta en sus manos—tengo el nombre de la persona que automáticamente se convierte en la prometida de Son Chaeyoung.—Las seis chicas se miraron entre sí nerviosas—Iré mencionado el nombre de las eliminadas hasta llegar a la ganadora.—Informó.—De ante mano les agradecemos haber participado y llegado hasta aquí.—Los nervios claramente se comían viva a todas incluyendo a Mina que apretaba con fuerza el apoyabrazos del sofá donde estaba sentada.
Gracias x leer 😃
ESTÁS LEYENDO
Proyecto "SON" (Michaeng)
FanfictionSon Chaeyoung, una importante empresaria de Seúl necesita con urgencia a una persona que pueda fingir ser su prometida por únicamente 6 meses. Kim Minji o simplemente Jiu decide crear el PROYECTO SON para ayudar a la empresaria o sea su jefa a enc...