VI ☾

825 126 65
                                    


Una mañana de viernes, en el segundo verano de su vida universitaria, Hongjoong recibió un mensaje que lo hizo chillar.

Número desconocido
Hongjiing
Soy Mingi
Hoy en la plaza a las 7 pm?

El pequeño mago solía ser comedido en su actuar, educado y correcto. Pero cuando se emocionaba le entraba un exceso de energía que lo hacía saltar, gritar y tumbarse contra quien tuviera cerca. Así fue como el pobre de San acabó bajo suyo en la alfombra, serpenteando para sacárselo de encima entre risas sueltas. El pelinegro ya sabía la razón de semejante arrebato, porque desde el miércoles que fue su encuentro con el lobo en la biblioteca, el maguito difícilmente había hecho otra cosa que mirar su teléfono y suspirar en la espera de un mensaje. Esa misma mañana llevaba horas decaído pensando que al ser ya viernes, el tan anhelado mensaje ya no llegaría. Pero llegó.

—¿Mingi te escribió?

Hongjoong sacó la cabeza de su cuello y le enseñó a San la pantalla con el mensaje.

—¿Hongjiing?

—Es algo entre nosotros —se dio el lujo de presumir todo tonto, girando para caer junto a San, boca arriba y con el celestial mensaje sobre su rostro. En esa posición lo primero que hizo fue guardar el contacto. Después mandó una respuesta.

Hongjiing
¿Corregiste mi nombre?

Alfa guapo 
No


—¡San, San, San, San! ¡Respondió enseguida! —Hongjoong dio dos vueltas hasta que se sentó contra la cama. San, que ya se había recobrado del ataque y ahora se sentaba a pocos pasos de él, lo miró enternecido. También se emocionaba por lo que le pasaba a su amigo, pero un deje de preocupación consiguió aparecer en él.

—Joongie, de verdad es genial que te responda, pero, ¿no te estás motivando muy rápido?

Hongjoong no contestó enseguida por seguir la pequeña conversación con el lobo.

Hongjiing
¿Por qué no? 😫

Alfa guapo 
Pensé que lo habías hecho tú cuando me quitaste el teléfono de las manos.

Hongjiing
Noo
Lo olvidé
Perdón por eso 🙈

Alfa guapo ♥
No importa
Me gusta así
Hoy sí o no

Hongjiing
¡Sí! A las 7 en la plaza

Alfa guapo ♥
Va

Hongjiing
¡Hasta entonces!


—Hongjoong.

—San —le respondió levantando la cabeza para mirarlo con una sonrisa inocente. Sí lo había escuchado, pero no podía quitarse lo feliz de encima. Vería a Mingi ese mismo día.

—¿Me escuchaste?

Hongjoong se sentó más correctamente frente a él y suspiró. Asintió con la cabeza, más calmado.

—Yo sé, no me he olvidado del plan. Lo primero es ser su amigo. Y también sé que aunque lo consiga las posibilidades de que seamos algo más son inciertas. —San asintió escuchando cuidadosamente sus palabras como si los dos estuvieran ensayando un discurso que ya se habían aprendido—. No te preocupes. Inevitablemente me voy a ilusionar porque estas cosas no dejan de ser increíbles para mí. Pero incluso si eso pasa y me estrello contra una pared estaré bien, porque me valoro y porque te tengo a ti.

Don't Lose Your Grip on Love {Minjoong}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora