Cap 2

527 35 2
                                    




_____: jajaja... Eso fue gracioso .... *se sube arriba de unas piedras rectas caminando con equibrio*.....



Bruno: t-ten cuidado.... Podrias caerte......



_____: no te preocupes... Eh caminado por aqui muchas veces y no me a pasado nada jeje.... *se baja * vez... No me paso nada ... *camina un poco mas y se tropieza con una piedra delante suyo y cae raspándose la rodilla*.....



Bruno: ahhhh... *se acerca donde ella* e-estas bien....



______: s-si..... Estoy b-bien... *tratando de no llorar*....



Bruno: *nota q quiere llorar pero no lo hace* oye ... Tranquila... Es bueno llorar.... Es mejor desaogarse a q aguantarlo....



_____:mmm.... *no aguanta y le cae las lagrimas* mmm... Ahhh mi rodilla.... Ahhh me duele....



Bruno: jejeje... Ven *la toma de las manos para q se pare* podrás caminar.....



_____:n-no.... Me duele....



Bruno: esta bien.... *nota q su hermana no esta en su puesto donde da la comida para sanar*.... No esta ahi.... Debe estar en la casa... Tendre q llevarte a mi casa, para q Julieta te de una de sus comidas sanadoras....



_____: mm...  E-esta bien....



Bruno: okey...  *la carga estilo princesa*ahora vamos..... *camina hacia su casa*....



____: *sonrrojada*...... (Ahh ... Es como un príncipe... Q lindo)......



Bruno: .... Aun duele....



_____: ..... *asiente*.....



Bruno: no te preocupes.... Ya llegamos....



______: *nota q la puerta se abre sola*.. Ohhh... Como es q.....



Bruno: ahh si.... Ademas de nosotros, la casa tambien es algo magica......



_____: ahhh q genial.... *todo por dentro* es muy bonito aqui.....



Bruno: Julieta... Hermana.... Estas aqui.. *camina hacia la cocina y la ve a ella limpiando algunos platos y posillos donde llevo la comida al pueblo* ....




Julieta; hola hermano ... *nota q tiene a una niña en brazos* ohh ... Y quien es esta niñita.....



____: hola mucho gusto.... Me llamo ....____ garcia ....



Bruno: y ella se lastimo la rodilla y ...  Ahhh *no vio q la rodilla de _____ sangraba mas* ahhh....rayos...



Julieta: tranquilo bruno... *toma un arepa y se lo da* ten linda.... Con una mordida y te sanara....



_____: *le da una mordida a la arepa y nota q se cura su rodilla desapareciendo la sangre* ohhhh... *nota q bruno la baja* ya no me duele..... Gracias señorita....



Julieta: no hay de q..... Dime julieta....



____; okey señorita julieta....



Julieta: ahh jaja... Q tierna eres.....




______; jejeje... Vamos bruno.... Vamos a jugar...




Bruno: jeje claro...




Julieta: ohh lo siento nenita pero bruno no podra salir a jugar ahora.... Es hora de la cena y nuestra mama nos quiere aqui en casa....




Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora