Julieta: *ve llegar a isabella tomada de la mano de ______* hola _______
Hola mi niñita lindaAgustin: como te siente hija *con luisa en brazos*....
Isabella: estoy emocionada y nerviosa a la vez.....
Pero ______ me ayudo a q no me sintiera nerviosa....._______: porq hoy es una noche muy especial para ella y los nervios tienen q desaparecer ......
Julieta: *sonríe*.... Te esperamos en tu puerta hija... *sale con agustin y _______*.....
_______: suerte *levanta sus pulgares aprovando su alegria*....
.......
Alma: hace muchos años una tragedia ocurrió por los rumbos del encanto... Y con el milagro de la vela pudimos vivir en paz y en una comunidad tranquila....
Hoy estamos reunidos despues de la ultima ceremonia de mis hijos y q ahora sera una nueva generacion de bendiciónes magicas....
Hoy nuestra pequeña isabella sera la primera en recibir su don *ve como la casa hace abrir las cortinas viendo a la pequeña*....Isabella: *nerviosa* ..... *mira a sus tios y su prima*.... *pero ve a ____ apoyándola*..... *camina por el corredor hacia la escalera para llegar donde esta la abuela y sus padres esperandola en su puerta*......
Alma: vas a ayudar a la comunidad y usar tu don para el bien.....
Isabella: *toca la vela* .... *asiente*...... *se acerca a donde su puerta tocando el cerrojo viendo como comienza a brillar su puerta y mostrandola a ella pero en una versión mas adulta*.... Mmm q es eso......
Alma: isabella??? Estas bien?
Isabella: s-si.... Estoy bie... *toca el marco de la puerta y ve como se forma una hilera de flores* ahhh......
Alma:*ve como cuando isablella se asustó salieron flores por alrededor de ella*.....
Isabella:m-mi don son las plantas????
Alma: las flores ...... Tenemos un don nuevo ! *le dice al pueblo*
_______:* ve como aplauden y ve como el resto de la familia sube a donde isabella*.....
Bruno: vamos donde isabella.....
_______: ve tu..... Ustedes son su familia yo no jejeje
Bruno: *le toma de la mano* pero tu ya eres parte de la familia.....
Vamos *caminan hacia em cuarto de isabella*...______: *suspira enamorada*...... *llegan donde isabella y ve q ella se saca una foto junto con su abuela como en las fotos con sus hijos cuando recibieron sus dondes .... Despues la pequeña abre su puerta viendo por su interior notando un cuarto con todo representado con flores*.... Wooooow es enorme..... Q grande es el cuarto .....
Isabella: wooow..... *toca un punto color rojo de suelo y ve como se forma una isabella pero hecha de plantas y flores* ohhh.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste