** 2 dias despues **
_____: hola casita jejeje.... * ve a isabella* hola isa....
Isabella: hola tia _____.... Mmm q traes ahi???
_____: ahh bueno.... Hize un bizcocho para ustedes.... Donde estan los demás
Isabella: estan en la cocina con mi mamá....
______: pues vamos... *van a la cocina* ....* ve a julieta cocinando con los niños* hola juli.... Hola niños.....
Julieta: hola _____... Q traes ahi??
______: bueno ise un bizcocho....
Julieta: ohhh el favorito de bruno?
______: ehhh s-si.....
Julieta: _____ te noto algo rara, q sucede??
______: *suspira* espera..... Niños quirn quiere bizcocho ??
Todos: Yo!!!.....
_______: okey ..... Les dare bizcocho y hablamos....
Julieta: esta bien....
______: *corta en trozos el bizcocho y le da uno a cada uno de los niños para q coman y se va donde la mesa para hablar con julieta* listo....
Julieta: ahora si.... Dime q paso......
______: esq.... No has visto raro a bruno?? Por casualidad......
Julieta: bueno...... Realmente lo veo feliz cuando esta con loa niños o juega con ellos ......
______: esq ... Desde la ceremonia de camilo, bruno a actuado muy distinto ..... Y creo q fue desde q hablo con la señora alma..... No quiero hecharle a culpa a su madre pero...... Realmente nose y.......
Julieta:.... Y??......
______: esq .... T-tu sabes q ..... Bruno y y-yo.....
Julieta: claro q si cariño.... Casi todos saben y los apoyan...
Pepa, felix, agustin, yo incluso los niños y eso q nadien les dijo ,ellos mismos se lo sospechaban y lo saben jejeje.... Pero q tiene q ver eso....______: esq ..... Hubo algo q dijo bruno q me iso sentir mal y....... E-estaba pensando en.... Poder declararme oficialmente y..... Ser algo mas q amigos.... Porq creo q solo somos eso.. Jejeje tu me entiendes....
Julieta: claro q si...... Pero estas segura.... Supuestamente bruno me dijo q iban a esperar a q fueras mayor....
______: esq ya no quiero esperar... Mirame.... Soy aun muy joven y bruno junto con pepa y tu ya son mayores ya q son trillizos.... Solo faltan pocos años para q puedan cumplir los 50.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
Roman d'amourEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste