______: woooow y esto???.... Como esq no lo.... Vi......
Bruno: como hay una casa aqui sola..... Y alejada del pueblo
Gabriel: lo q pasa es q esta casa era mia..... Mejor dicho mia y de tu mamá _____
.......______: mi mamá??
Gabriel: vera..... Tu madre me dijo q te conto nuestra historia de cuando eramos unos niños..... Mi padre me ayuda a hacer esta pequeña casa para poder venir y juntarme con tu madre ya q la familia de ella no nod querian ver juntos ya q a ella le tenian el compromiso y no querían q la vieran con otro hombre, asiq a cada misma hora veniamos aqui a divertirnos a pasar el rato y incluso ella siempre me traia sus ricas tortas dulces......
Hasta q llego el dia de su boda y no pudimos juntarnos mas...... La casa se volvio vacia y incluso su color se desvanecio.......
Fue cuando tu madre me conto de q ustedea 2..... Ya saben a lo q me refiero jejeje , pero ella me dijo q no podían estar tranquilos sin q nadien les dijeran q eso esta mal..... Asiq en estos ultimos días estuve reparando y arreglando esta casa para q ustedes puedan venir y sin q nadien los moleste y los juzgue....._______: *tratando de no llorar* ..... G-gracias * lo abraza*..... Encerio gracias......
Bruno: no debio molestarse señor.....
Gabriel: no hay problema ..... Solo segui lo mismo q hizo mi papá por mi ...... Y los hize por ustedes, no quiero q les pase lo mismo q a nosotros......
Los apoyo chicos...______: gracias.....
Gabriel: y q estan esperando , vayan a ver la casa ....
______: jejejej vamos bruno *lo toma de la mano y van dentro de la casa*..... Woow... Es muy bonita ... Y grande para verse pequeña por fuera....
Bruno: vaya.... Esta muy bien decorada..... Y tiene una cama, un baño, comedor y incluso cocina???..... (Es como una casa normal.... Aquí incluso alguien podria vivir)..... *escucha un grito de parte de _____ q corre donde ella*... Q paso!.... Estas bien!....
_______: mira bruno.... Un columpio.... *se sube*.... Hace mucho q no veo uno de estos *trata de hacerce vuelo pero no puede*....
Bruno: * la ayuda dandole un empujon para q se columpie y tome mas vuelo* mejor???
______: jajajajs q divertido....
Mmm....
Ahhh m-muy alto... Q-quiero bajar....Bruno: ahh perdon... *deja de darle vuelo y la ayuda a bajar* perdon perdón ....
______: jajaja tranquilo... E-es solo q ..... Me dio un poco de miedo la altura.....
Bruno: jejeje..... Sabes la esta muy bonita.... Aveces siempre me preguntado q se senitiria vivir en una casa solo p-para...... N-nosotros..... *sonrrojado*.....
______: ... *sonrrojada* t-te refieres... A los 2 s-solos.... *ve q asiente*.... B-bueno, eso tambien lo q pensado y no lo encuentro una idea tan mala
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste