Cap 66

128 9 1
                                    



*** a la mañana ***







______: * se despierta al escuchar el hablar fuerte de afuera del cuarto*...... Ehhh.... Q sucede.....







Alma: Los niños aun siguen acostados?!.....* abre la puerta fuerte del cuarto de mirabel*...... Niños arriba!....







Camilo: *se despierta pero aun con sueño* mmm..... Q s-sucede.....







______: *ve q todos se despiertan*.....







Alma: Niños arriba , levantense..... Es tarde y deben dar buena impresión siempre * ve q los niños se levantan* ......







______: v-vayan ustedes....... Yo arregale aqui * ve q los niños salen* emm..... L-lamento esto señora alma, no se volvera a repetir......







Alma: ...... * sale del cuarto de mirabel y cierra la puerta*......







Mirabel: q sucedió?... * se despierta*....







_______: nada bueno pequeña..... Mejor cambiemos......







Mirabel: b-bueno..... * se levanta de la cama*







.........








______:*baja junto con mirabel y se dirigen al comedor viendo a agustin y a felix*.... Hola buenos dias......







Felix y agustin: buenos días niñas.....








Mirabel: buenos dias papi , buenos dias tio felix.....







Agustin: porcierto _______ puedes ir tranquila a tu casa, hoy yo me hare cargo de mirabel..... Para q descanses hoy .......







______: ehh... Estabien, gracias...... Nos veremos otro dia mirabel......







Mirabel: nos vemos tia _______ * la ve salir de la casa *......







*****







Narra _______:
Han pasado semanas desde q volvi a cuidar a los niños en la casa madrigal, pero digamos q las cosas no marchan muy bien en esa casa...... Se puede sentir la tension y el estres q consume ese lugar...... Obviamente mi preocupacion hacia la familia madrigal era tanta q no podia hacer nada ya q como dijo mi madre no debo meterme en asuntos q no me convienen .......
Igual Daniel se me hace un buen amigo ya q me a apoyado en todo..... Aunque yo se q el piensa de otra manera la manera en la q estamos juntos pero para mi el es un amigo..... No quiero ilusionarme q me vuelva a suceder lo mismo desde el dia en q ...... ( no soy ni capaz de poder nombrar su nombre ya q con solo decir ese nombre la gente me lo niega en "no decir su nombre" incluso su propia familia lo cual igual me duele ya q igual es parte de su familia y lo tienen como olvidado.......








_______: mamá...... Ya llegue con la verdura y con * ve a su madre abrazando a Gabriel * mmm.... S-sucede algo???......








M._____: q bueno q llegaste hija..... Tenemos q hablar contigo * feliz*








______: okey...... * deja las cosas en la mesa y se sienta* q ocurre.....








Gabriel: veras sabes q desde hace mucho estamos saliendo con tu madre,cierto?








______: si..... Lose.... Estan en algo, son pareja, se aman.... Q tiene eso
Cuál es el punto








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora