Julieta: *los prueba*.... Mmm... Delicioso.... Tienes buena mano para la cocina.....
______: ahh.. *emocionada*....
Alma: hola niños... Y _____.... Sabes donde estara pepa???....
Bruno: dijo q iba donde su "amigo"..... Y q no la esperemos....
Alma: ..... Bueno... Necesitaba hablar con ella pero.....
______: si quiere podemos ir a buscarla....
Alma: ... Gracias _____ pero no es necesario... Tendré q esperarla cuando llegue...
_______: pero si es algo es mejor decirlo ahora.... O se puede olvidar, siempre pasa.....
Alma:... Esta bien.... Creo q es verdad... ( una vez tenia q decirle algo a julieta y se me olvido .. Puede q tenga razón).....
______: la iremos a buscar.. Vamos bruno *le toma la mano y de dirigen a buscar a pepa*....
Alma: ..... ______: si q le agrada estar con bruno...... Es bueno verlo feliz a el.....
Julieta: si....( se ve muy feliz bruno junto con ella)......
.........
Pepa: ..... Jajaja... Es divertido estar contigo...
Felix: lo mismo digo.... *ve una nube sobre pepa*... Q paso... Porq estas...... *ve a donde mira pepa*.....
Pepa: *ve pasar a david sin el darse cuenta de ellos*.....
Felix:....... Aun no puedo creer lo q hizo ese idiota.... Es un tonto.... *ve a pepa triste*.... Pero no estes triste.... Es mejor no hayas estado con el.... No es un buen hombre para tu vida...
Pepa: *triste*.... Lose... Mis hermanos me han dicho lo mismo.....
Felix: .... Pepa.... Te tengo un regalo, para q sonrias.... *saca una cajita de su bolsillo*....
Pepa: *ve a felix sacar una cajita de su bolsillo*...( es lo q creo q es...)...
Felix: espero te gusten.... *abre la caja*...
Pepa: *emocionada pero...cambia sus expresion*....* ve q dentro de la caja aun un par de aros con forma de sol*....
Felix: ..... Pense q esto se te veria bien con tu don y.... Además es sol ea tu felicidad y..... A mi me gusta verte feliz....
Pepa: *sonrie*.....*toma los aros y se los pone*.... Como me quedan...
Felix: preciosos.... Te vez hermosa..... *sonrrojado*....
Pepa: *sonrrojada*... Ahh.. G-gracias....
Bruno;..... Porq querias q te acompañara....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste