Cap 49

146 15 7
                                    




Dolores: g-gracias de nuevo por ayudarme..... N-no soy buena en estos j-juegos jeje








Mariano: no hay de q dolores *sonrie*...








Isabella: vamos dolores *se acerca a su prima*...... Tia ______ nos llama , tenemos volver a cenar.... *ve a mariano*... Hola soy isabella....








Mariano: h-hola.... Soy mariano......








Isabella: vamos *le toma el brazo* o abuela se enojara......








Dolores: ahhh s-si..... Adios m-mariano.... *caminan hacia donde ______ y bruno*..... (Ohhh...... Y-yo quería hablar mas con el).....








______: vamos niñas.... Las deben estar esperando para cenar.....








.......








Pepa: *ve llegar a sus hijas* hola niñas .....








Dolores: hola mami..... *ve q carga a su hermano* como esta camilo??








Pepa: esta tan energico q no puedo hacerlo dormir.... Y tu papá esta cansando q tampoco lo logro......








______: Hola pepa las traje sanas y salvas........ Awww aqui esta camilito .... Es tan lindo....








Pepa: tan lindo pero tan revoltoso...... Puedes tenerlo q le voy a preparar su leche y aprovechando la de mirabel....








______: claro... *toma a camilo rn brazos*..... Hola pequeño ... Eres tan lindo....








Bruno: *ve bajar a su madre* hola mamá........








Alma: hola bruno... Q bueno q llegaste la cena esta lista......
*ve a ______* hola ______... Te quedas a cenar???








_______: ahhh.... M-me encantaria muchas gracias...... *ve a se va del lugar*...... Wow.....








Bruno: mmm... Q sucede??








_______: esq ..... Tu madre.... Me invito a cenar....... Y eso fue raro







Bruno: mejor dejemos eso de lado y vayamos a cenar o se enfriara *van hacia el comedor viendo q todos ya estaban sentados*......








Pepa: *se acerca a ______* esta listo.... Ya tengo la lech..... *ve q camilo se quedo dormido en los brazos de ______*.... C-como es q.....








______: mmm.... Nolose..... Solo ... Se durmio jeje...... Pero igual debería darle su leche , para q no despierte y puedan dormir tranquilos en lq noche....








Pepa: buena idea... *le da la leche a ______* mejor dasela tu, asi el no despertara al moverlo ....








______: o-okey..... *toma el biberon y le da la leche a camilo notando como el no se despega del biberon y sin abrir los ojos la toma*......








Alma: *se sienta en la mesa* y digame niñas..... Como estuvo su día???
Ya me entere de q salieron al pueblo.....








Isabella: si..... Tio bruno y tia ______ nod llevaron a mi y a dolores al pueblo y conocimos q una niñas q nos dejaron jugar con ellas a las escondidas........








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora