Cap 61

156 13 0
                                    





Dolores: mejor deberia irme a dormir.....








Bruno: ahhh s-si claro......








Dolores: *camina hacia donde el cuadro* tio.... *lo mira*.... Cuidate ..... Y espero q vuelvas pronto con la familia...... Y no te preocupes.... No le dire a nadien ......








Bruno: tu tambien cuidate pequeña..... Y gracias....* ve q sale del cuadro*.... *suspira* .....









.........









M.______: amor estoy preocupada por la pequeña mirabel.... No quiero ni imaginarme como se lo estan tomando su familia al no recibir un don.....









Gabriel: igual ellos no tienen porq q tratarla diferente si igual ella es una madrigal....









M.______: si .... Lose.... *ve q llega su hija y nota como tiene sus mejillas marcadas de tanto llorar* hija volviste * se acerca a ella* como esta mirabel.....









______: esta bien..... E-ella.... Esta.... * le cae lágrimas*......









M._____: hay no.... Hija paso algo malo.....









______: n-no...... Ella esta bien....
Es bruno..... E- el.... Se fue.... * la abraza* se fue mamá..... Bruno se fue ......









M.______: *acaricia la espalda de su hija para q se tranquilize*.....









Gabriel:..... Amor...... Mejor llevo a _____ a q se acueste y le sigues haciendo compañía..... Lo necesita... * se acerca a donde _____ la carga y se la lleva hacia su cuarto llegando y dejándola en su cama*..... Quedate con ella..... Yo te esperaré en el comedor.... * sale y cierra la puerta*









M.______: ..... Ahora si hija .... Q paso .... Cuentame









______: e-esq..... Fui a ver a mirabel por lo q paso y..... Almenos pude hacerla sentirse bien despues de lo q paso...... P-pero afuera escuche a la familia discutir y era porq bruno se habia ido.....
L-la señora alma decía q bruno abandono a la familia y q no les importa y..... Y q...... * le cae una lagrima* ella dijo q no se hablará de bruno nunca mas.....









M._____; hija..... * le acaricia la mejilla* y-yo.... N-no sabria como....









______: esta bien mamá.... No te preocupes...... Estare bien..... E-estoy algo cansada, me gustaria descansar









M.______: si hija... * se levanta y se va hacia la puerta*...... Lamento por todo lo q sientes hija..... Encerio









______: tranquila mamá..... Estoy bien ..... B-buenas noches....









M.______: buenas noches hija...... *se va cerrando la puerta*









_______: ..... * suspira*..... Bruno...... P-porq..... Porq te fuiste * le cae una lagrima*









..... Al dia siguiente .....









_______: * se despierta* ..... *suspira* .....









M.______: hija ya te levantaste?? Necesito q me acompañes a comprar verdura.....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora