Cap 84

208 11 4
                                    



Narra _______:
Despues de mi boda la fiesta fue lo más hermoso ya q pude estar con mi familia y con la nueva familia q me recibieron con los brazos abiertos.....







M._______: estoy tan feliz por ti hija, ahora puedes ser feliz con el hombre q amas...







_______: gracias mamá y aunque se q papá no hubiera querido esto
Me hubiera gustado q el me llevara al altar , aunque estoy muy agradecida q Gabriel me acompañara.....







M._______: yo se q tu padre no acepto tu amistad con bruno, pero se q de donde esta, estara muy feliz de verte bien y alegre por tu matrimonio hija......







______: jajaja lose mamá lose.....







Thiago: mami bailas conmigo....







M._______: claro hijo * le toma la mano*....







Gabriel: y usted señorita me concede esta pieza ...







_______: jeje claro * le toma la mano*.....







Gabriel: se q no soy tu padre pero no sabes como me hace feliz verte a ti cumplir lo q mas querías , es como verme a mi y a tu madre....







_______: jejeje ... Mamá me conto la historia y igual estoy feliz por ustedes y q puedan estar juntos denuevo y con un bello hijo y un gram hermano * ve a thiago bailar feliz con su madre*.....
* ve q Gabriel le hace un giro y suelta su mano dandole el mando a su esposo* ahhh .... Eso fue tan jajaja.....







Bruno: jejeje .....







________: * abraza a bruno* estoy feliz bruno, feliz de q porfin estemos juntos...... Te amo....







Bruno: yo tambien te amo......







_______: ahora q lo pienso.... Como lo haremos?







Bruno: a q te refieres?....







_______: viviremos en tu casa o en mi casa o...... En nuestra cabaña???







Bruno: ohh ajajaja *nervioso* no lo habia pensado...... B-bueno.... Emmm...







______: jajaja no estes nervioso.... Eso lo veremos después pero ahora * abraza a su marido* solo quiero estar contigo celebrando nuestra boda......







.........







Alma: y como lo haran ?.... Viviras con nosotros? .....







_______: bueno.... * ve a su madre y su hermano*.....







M.______: no te preocupes por nosotros hija, es tu vida ahora.....







_______:* ve a su hermano pero ve q el sonríe sabiendo q su madre tiene razon*..... Bueno si no hay problema, aceptaré con gusto.......







Alma:  bueno, ademas como estan casados no habra problema por el cuarto ya q dormiran juntos.....







_______: * ve a bruno un tanto nervioso*..... Gracias señora alma.....







.........







_______: * guarda sus cosas* todo listo.......* toma su ultimo bolso y baja hacia la puerta de su casa*.... Bueno.... Esto es un adios?







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora