Cap 44

179 19 3
                                    



______: ohh d-dios..... B- bruno quedate con pepa yo ire por felix....







Bruno; m-mejor tu quedate con ella.... Sabes como hacer esto y yo no soy muy bueno... Y yo ire por felix y por la mamá  *sale corriendo fuera de la casa*....







_____: o-okey .... Pepa necesito q te recuestes y respires..... Y-yo se q es doloroso pero todo saldra bien ... *le toma la mano* solo debes pensar positivo y q todo saldra bien.... Y mas con ese bebé q viene en camino.....








Pepa: *respira ondo y se va relajando de apoco*..... T-tengo miedo....








______: p-porq???








Pepa; n-no quiero q le pase nada a mi bebé..... A-ayer.... Con mis labores..... Me dieron unas punzadas en mi vientre ..... Y pensaba muchas cosas malas q podrían pasar a mi bebe.... *llora*.... N-no quiero q le pase nada malo....








______:n-no pepa.... No pienses eso... *le limpia la lagrima*... Tu bebé estara bien yo se..... Porq el cuando nazca lo primero q vera sera a la mamá mas increible del mundo ... Bueno primero es mi mamá jejeje....
Pero tranquila.... Solo debes pensar q cuando nazca tu hijo sera la 3 cosa mas emocionante q viviste....
Ya q la primera fue tu boda y la segunda fue dolores.....








Pepa: g-gracias _____....*suspira*..... Fue bueno q llegaras a la vida de bruno y de nosotros..... Puedo ver q eres una gran persona....








_____: jeje.... *ve como la nube de Pepa comienza a desvanecerse al verla mas tranquila*.....
* ve abrirse la puerta y nota a felix y la señora alma entrar*......








Felix: pepi amor... *se acerca donde ella ya q ____ se movio para q el estuviera con ella* .... Y-ya es hora?....








Pepa: s-si..... Ya es hora ....








Alma: bueno... Necesito q todos salgan menos el padre.... *ve q todos salen cerrando la puerta*.... Okey pepa.... Ya es hora... Necesito q estes calmada y q hagas tu mejor esfuerzo para q nazca tu bebé.... .








.....








Julieta: *llega a la casa junto con agustin* mm... Q sucede??








Bruno: hola julieta.... Es pepa.... Va a nacer su bebé...








Julieta: tan pronto ?.... Y las niñas?








Bruno: _____ las esta cuidando ..... Se ... Esta distrayendo








Agustin: distrayendo?... Porq?...








Bruno: b-bueno.... Es q ella me conto q su mamá antes de tener a _____ tuvo un problema con su primer hijo.....








Julieta: encerio?.... Ohhh.... Y q paso, bueno si es q se puede saber....








______: mamá perdio a su hijo por las mismas razon q ustedes.....
Las niñas estan durmiendo en el cuarto de isabella .....








Bruno: estas segura con esto?....








_____: es mejor saberlo a q tengan sus dudas jeje....
Lo q paso es q mamá me conto de q ella antes de tenerme a mi estuvo embaraza antes y la mamá de mi papá la tenia muy estresada y con trabajos q ella no podía hacer por sus condiciones, fue cuando en un dia no podia soportar mas el dolor q cuando la vieron se dieron cuenta de q habia perdido al bebé ya q sangraba mucho .... Ella le costo mucho superar la muerte de un hijo y cuando se entero de q me esperaba a mi .... Tomo muchas precauciones y pude nacer bien y sana.....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora