______: jajajaja...... Gracias por la cena, estuvo muy delicioso..... Y perdon pero ya debo irme,se esta haciendo algo tarde.....
Mirabel: no..... Tia _______ quedate porfavor.....
______: lo siento pero no puedo pequeña.....
Dolores: enrealidad si puede tia ______ ......
_______: porq dices eso?
Dolores: porq hable con tu mamá y le pedi si podias quedarte a dormir por esa noche y me dijo q si........
Pepa: asiq por eso razon se me dificulto encontrarte, te fuiste a escondidas a la casa de ______......
Dolores: perdón mami , pero escuchaba a tia _____ tan feliz junto con mirabel q...... Pensé q podria volver a ser feliz como antes......
No te enojes mamiPepa: tranquila mi niña, no estoy enojada....... Estoy feliz q hagas algo tan lindo por ella......
_______: gracias dolores...... Por preocuparte *le toca la nariz con su dedo* .....
Dolores: jejeje......
.......
Mirabel: vamos a mi cuarto.... * le jala la mano izquierda*
Camilo: no vamos al mio es mejor....
*le jala la mano derecha*Luisa: no, al mio.....
Dolores: al mio.....
______: ya ya niños jajaja...... Si quieren podemos hacer una pijamada todos juntos , q les parece
Todos: siiiii......
Luisa: llevaré mi peluche
Camilo; igual yo.....
Dolores: yo llevare mi cojin favorito
_______: jejeje..... Mmm * ve pasar a isabella* q dices tu isa?..... Vienes a con nosotros.....
Isabella: ehhh..... Perdon pero sera para la otra...... Estoy algo cansada asiq.... * sube las escaleras* nos vemos.....
_____: b-bueno...... Oigan alguien sabe q le sucede a isa..... La noto distinta
Dolores: * le indica para q se acerque y le hable al oido* lo q pasa esq esuche q la abuela le dijo a isabella que debe ser perfecta para la familia.... * se aleja* creo q por esa razon debe estar actuando distinta.....
______: ohhh *preocupada*..... B-bueno.... Vayan a cambiarse a sus cuartos y yo con mirabel la esperamos en el cuarto de ella * sube lad escaleras junto con los niños llendo por direcciones distintas*......
Mirabel: *entra a su cuarto algo triste* ......
______: mirabel??.... Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste