Cap 74

128 11 4
                                    





______: * se despierta al sentir el sol en su cara* mmm...... Ahhh a levantarse..... * ve la fecha de su calendario* ahhh es hoy.... La ceremonia de Antonio ....








M.______: hija hora de abrir .....








______: ya voy!.....* se viste y baja hacia el comedor*...... Hola familia buen dia......








Thiago: hola hermana.... Puedo aconpañarte a tu trabajo?








_______: claro q si..... Asiq tomate la leche y te espero al lado....








Thiago: okey * toma un sorbo de leche*.......








_____: * sale de la casa y va al lado de un puesto* hora de trabajar *abre la puerta y dentra*..... Tengo q terminar los ultimos detalles para el traje de antonio.......








Daniel: buen dia * dentra al lugar* traje café recien hecho de casa de mi mamá








______: jejeje gracias daniel....








Daniel: y ese traje?..... Es para tu hermano?








______: no, este traje es para el menor de los madrigal... Es para antonio q hoy es su ceremonia.....









Daniel:ahhhh cierto...... Ya cumplio sus 5 años..... Hoy sera el fia q recibirá su don, espero q no pase lo mismo q en la ceremonia de mirabel jejeje * ve a _____ enojada*... Eh??









_______: no digas tonterías daniel..... *suspira* gracias por el café pero necesito trabajar asiq te pediría q si puedes retirarte porfavor......









Daniel: ehhh p-pero...









_______: ahora......









Daniel: ..... B-bueno * sale del lugar*.....( aghhhq tonto porq tuve q decir eso).....









_______: .... ( tonto)....... * ve dentrar a su hermano* hola thiago.....









Thiago:hola hermana..... Y..... En q ayudo.....









_______: podrias traerme la caja de botones......









Thiago: oki * se va al fondo del lugar*........









_______: jejeje...... * ve q llega rapido* wow..... Q rapido.....









Thiago; jejeje me gusta ayudar......









______: * cose los ultimoa botonea al traje*..... Y...... Listo * escucha abrirse la puerta viendo a antonio junto con la señora alma* muy buenas.....









Alma: buenos dias _______ , ya lo tienes.......









_______: sip, llegaron justo a tiempo q lo tengo listo.....









Alma: gracias , me gustaría probarselo..... Para q no le quede algo apretado o se le sea incomodo en alguna parte.....









_______: claro no hay problemas , al fondo a la derecha se lo puede probar......  * ve q se van al lugar*









Thiago: yo se q le quedara bien..... Si a mi me quedo bien a el tam.... * ve q le tapa la boca su hermana*....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora