Cap 31

219 22 1
                                    



Alma: *llega donde se escuchada tanto escandalo y vio a sus hijos junto con _____ y nos chicos el cual uno le sangraba la nariz* Q sucede aqui......







Pepa: nada mamá.... El .... Ya se iba..... Verdad David *apreta el puño*







David: *enojado*  ...... * iba a decir algo pero su hermana le impide*....







Amber: v-vamos hermano.... Vamos..... *se lo lleva del brazo*.....







Alma: *ve q el chico ya se fue*.... Me pueden decir q pasa aqui???....
Porq le sangraba la nariz....







Bruno: *iba a hablar pero ______ habla*....







_______: nada ..... Solo vino a molestar como siempre..... Y le sangro la nariz porq......
Realmente no lo se pero *miente*...... Solo vino a molestar , es un chico malo......








Alma: .... Okey...... Vengan , el desayuno ya esta listo y los chicos me estan ayudando a poner la mesa...
Niñas... La leche ya estan en sus biberones para q les den a sus hijos... *se retira*.....







Pepa: vamos mamá..... Gracias por no decir nada ______.....







Bruno: y-yo debería decir gracias a ti hermana..... Por defenderme......por, ya sabes q ......







Pepa: no hay de q hermano...... *se va a la cocina*...







Julieta: sabes q te apoyamos bruno * se va donde pepa también a la cocina*......







_______: y-yo ya debería irme.....







Bruno: p-pero no te quedas a desayunar.....







______: n-no gracias...... M-mejor ire a cambiarme y ire donde mi mamá ..... *sube al cuarto*.......








Bruno: *sube a su cuarto y ve a _______ ya cambiada*.... Encerio tienes q irte?








_______: si ..... Quiero ayudar a mi mamá con lo de la casa.......
Además despues de todo lo q paso hace poco..... No quiero q tengas problemas con tu mamá..... *se acerca a bruno*..... Te veo otro día, sabes donde estoy igual..... * le besa la mejilla*..... Bay..... *sale del cuarto de bruno*... Me despides de tus hermanas..... *sale de la casa*.....








Bruno: *se cambia y baja al comedor donde todos estaban ahi*.....
Pepa,julieta..... ______ se tuvo q ir pero me pidió decirles porq no se despidio.....








Pepa: y no se quedo a desayunar?








Julieta: porq se fue tan rapido?....
*dándole el biberon a la bebé*








Bruno: se preocupó por la mamá asiq se fue donde ella para ver también lo de la casa......








Alma: bueno..... Como ya todos estamos recibidos... Niños.... Despues de desayunar iremos al pueblo a ayudar......asiq....
Julieta necesito de tus remedios
Pepa ayudarás en los guertos de las personas con lluvias y sol
Y bruno....... Algunas personas me pidieron q les veas su futuro.....









Bruno: p-pero mamá..... Sabes q yo..... No quiero hacer mas eso..... Las personas del pueblo piensan q mi don es una maldicion y....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora