Cap 34

201 25 2
                                    



______: awww otro bebe en camino!!! *emocionada*







Pepa: *con un arcoiris sobre su cabeza*.... Ahhh! Q felicidad mas grande hermana.... Seras mamá denuevo.....







Julieta: si y estoy muy emocionada por eso* se acaricia el vientre*.....





Agustin; incluso aunq isabella tenga solo 3 años ella tambien esta feliz,cierto hija?... *ve q su hija esta mas pendiente de su mantita*..... Lo tomare como un si ....









______; jejeje q bueno q le gusto.....
Pero encerio, estoy felices por ustedes....






Alma: igual q yo hija..... Nos daran otra bendicion magica *feliz*......








Julieta: si ..... Mamá ..........






______: (porq solo la señora pensara en eso
Un dia en una cena en la casa madrigal bruno me habia invitado y en cuanto hablaban sobre q faltaba poco para el nacimiento de las 2 bebes , ella hablaba de q seran unas bebes hermosas y perfectas y de q sus dones seran especiales y magicos y por decirlo creo q a julieta,pepa y bruno se les hizo incomodo lo q decia sobre q solo le interesaba los dones
Al igual q a mi me senti incomoda en esa cena , pero igual tuve q hacer cara de q nada malo dijo y solo sonrei por la familia ).......









Alma; y q estamos esperando, cenemos antes de q se enfrie....








........








______: encerio gracias por la cena y la invitación...... Los veo mañana q es mi turno de cuidar a esas hermosas niñas jejeje..... Adios *se despide y bruno la acompaña a casa*.....
Gracias por acompañarme pero no es necesario ya se cuidarme sola.....








Bruno; lose lose.... Pero tu madre no quiere q te pase nada malo y ya estoy advertido *con miedo*






_______: jajaja...... Encerio mamá hizo e.... *suspira* q verguenza...... Perdon encerio..... *ve q llegan a la casa* emocionado?








Bruno: porq?








_______: mañana es tu cumpleños brunito.... Bueno es el cumpleaños de ustedes 3 pero ... Sabes a lo q me refiero......






Bruno: ahhh s-si verdad..... Wow me siento viejo jejeje .... Tu sabes a lo q me refiero









______: jajajaja si lose....... *antes ee abrir la puerta* te vere mañana cumpleañero *siente como bruno fue el q le roba un beso* ehh......






Bruno: .... B-bay *se da vuelta y se va*






______:*sonrrojada*..... *suspira enamorada*..... *se adentra a la casa y ve a su madre* hola mamá.....






M.____: hola hija y como te fue en la cena?









______: bien.... Julieta esta enbarazada denuevo, q emoción......









M._____: q felicidad hija......mejor a terminas tus regalos para los trillizos.... Siempre le das regalos cada año






______: pues claro...... Ellos ... Son mis amigos , los q me han apoyado siempre y les tengo cariño.......







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora