Cap 23

266 29 2
                                    




*** a la mañana siguiente ***





Bruno: *se despierta y ve q a su lado esta _____ aun durmiendo, notando q fueron tapados *...... *ve q es de dia* ..... Rayos.... Me quede toda la noche??






______: ...mmm * se despierta*.... Q paso???...... *ve q bruno a su lado*... Hola.... Buenos dias *se apega mas a el*....



Bruno: buenos dias pequeña......




______: *pone la mano en su frente* mmm.... Creo q no tienes fiebre..... Como te sientes con tu refriado??




Bruno: un poco mejor..... Estando contigo, siempre me siento mejor......




_______; awwww..... Q tierno..... *le besa la mejilla*....




Bruno: jejeje.... *ve q abre la puerta la madre de _______*.... B-buenos dias señora garcia




M._____: buenos dias .... Q bueno despertaron..... Bruno, te traje una de los buñuelos de tu hermana para q te mejoraras..... *se lo pasa*.... Y los espero abajo.... *se va cerrando la puerta*....




Bruno: bueno.... Entonc.... *ve como ______ le da un buñuelo para q se lo coma* ....




______: menos charla y mas sanación..... Como te sientes???




Bruno: .... Mucho mejor.... *sonríe*.....




______: q bueno ... *se levanta* ahora me ire a mi cuarto a cambiarme y te espero abajo.... *sale del cuarto* ...




Bruno:.....* se levanta de la cama y se cambia de ropa*..... *sale del cuarto y baja viendo ya a _____ y su madre*.... Vaya..... Q rapido te cambiaste...




______: soy veloz... Jejeje..... 




Bruno: jeje.... Bueno.... Quiero darles las gracias señora garcia por dejarme quedarme y cuidarme al resfriarme por causa de la lluvia....




M._____: no hay problema....




Bruno: yo ahora deberia ir a casa.... Mamá debe estar preocupada.... Nos vemos ______.....
*se va a la puerta*... Gracias y.... Bay jejeje....





______: bay..... *ve q cierra la puerta*





......





Julieta: *ve llegar a su hermano*  bruno... Q bueno q llegaste.... Como te sientes... Me dijeron q te sentias mal , q te resfriaste.....





Bruno: estoy bien julieta..... Gracia a tu buñuelo y los cuidados q me dieron.......





Pepa: ... Cuidados??? Awww te cuidaron como cuando tenias 5 años.... Awwww q tierno





Bruno: si ja ja ja ......





Alma: * ve a su hijo*... Brunito.... Q bueno q llegaste..... Q te sientes hijo?





Bruno: me siento bien mamá.... ( mejor q nunca....)





........ 1 semana después .......





Bruno: *ve a su hermana con muchos platos dirigiendose a ayudarla*..... Dejame ayudarte.....







Julieta: gracias bruno,esto debe salir todo bien..... Sabes como pepa se pone de nerviosa con las cosas de ella..... Además q como hoy es su boda..... Esto es muy inportante.







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora