_____:.......* se va del lugar hacia su casa*.....
Bruno:.... Entonces.... Q debemos hacer????
Sophie: bueno...... Cuando estemos listos los 2 podemos decirselos juntos a nuestras mamás......
Bruno: podria ser..... Habria q hacer una junta de las 2 familias y decir la verdad..... Pero no se si decir mi verdad.....sobre quien me gusta... Todos me mirarian raro menos julieta q es la unica q me apoya en esto.....
Sophie: ..... Es verdad....
Bruno: ya se me ocurrira algo.....
Sophie: jejeje okey..... Si me disculpas... Me gustaria ir a ver a mi novio...
Bruno: si claro no hay problema... *se levantan los 2 y se dirigen hacia el pueblo*.....
*llegando al pueblo* entonces despues nos vemos por eso?...Sophie: claro.... Adiós bruno *se va*....
Bruno: adios * ve q se va y nota q comienza a llover *... Rayos... Comenzo a llover mejor me voy a casa..... *camina hacia donde el puente y ve a alguien sentada en ahi mismo en el puente mirando hacia el rio* ...... Es.... _______?....
_______:....( soy una tonta..... No debi enamorarme de el.... Sabiendo lo q ocurriria ahora..... Porq....)...* siente como la lluvia ya no le cae y ve q era bruno tapandola con su ruana como un techo*.... Q haces aqui.....
Bruno: te vi aqui sola y bajo la lluvia..... Y te vas a resfriar si sigues aquí......
______: q importa .....ademas tu no estabas con sophie... Como es q.....
Bruno: si bueno estaba con sophie... Hablando normal como amigos....
_____: amigos?.....
Bruno: bueno, supongo q ya sabes q mi madre planeo todo esto pero.... Ella no siente nada por mi.....
______: q?.... Encerio??....
Bruno: s-si.... Ella me dijo q tambien la estan forzando a todo esto.... Y q ella ya tiene novio....
_____: ohh.... ( y yo ya le estaba maldiciendo).... Bueno....
Bruno: ehhh acaso vamos a seguir hablando bajo la lluvia???....
______: ohh... *se baja de donde estaba sentada*y-yo...... Mejor me voy a casa... Mmm... Gracias por... Ayudarme por lo de la lluvia...
Bruno: no hay de q .... * le besa la mejilla*... Bay.... *se va a su casa*
______:*sonrrojada*......* se toca la mejilla*.....
........
Julieta: hola hermano... Como te fue con sophie... Me contaron q daliste con ella....
Bruno: si bueno.... Tengo algo q contarte....
Julieta: *despues de saber todo lo q le dijo bruno* ohhh *se tapa la boca *..... Vaya...... Entonces q vas a hacer???
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste