Bruno: *se adentra a la casa y ve pasar a su madre*.... Mamá....
Alma: dime hijo?
Bruno: porq tienes q tratarla asi?
Alma: a q te refieres hijo?
Bruno: de q porque tienes q tratar asi a _______...... Ella solo quiere ayudar y tu la tratas asi?.....
Alma: bruno .... Yo no hago nada malo como para q te pongas asi.....
Bruno: es q.... Tu.... Aghh... M-mejor me voy a mi cuarto... *se va dejando sola a su madre*......
Alma; q le sucede a ese niño....... *se va a la cocina*
.......
______:... *llega a su casa*...... *ve a su mamá* hola ma.....
M.____: hija?... Tan temprano llegaste??
______: ahh s-si.... Bueno..... solo quería avisar q ire a donde la cabaña ...... Sabes q me gusta estar ahi sola......
M.______: si hija...... No te preocupes...... *ve q cierra la puerta*....... Ahora q abra pasado......
_______: ....... ( porq me vuelvo a sentir así, es una sensación q no me gusta , ademas porq me trata asi si antes la señora alma era muy amable)..... *sin fijarse por donde iba cae al rio q esta cerca del puente*...ahhhh..... Oh no mi ropa.....
Daniel: *cruzando el puente ,escucha una voz y ve a ______ en el rio* ______....*corre donde ella*.... Q te paso..... Estas bien?
______: si estoy bien, creo q me distraje y me cai jejeje......
Daniel: ven..... *le toma la mano y la ayuda a pararse*.....
______: gracias..... D-deberia ir a secarme jeje... Pero gracias denuevo por la ayuda y preocupacion..... * se va dejando solo*
Daniel: *ve a _____ algo triste*.....
______:*se adentra a la casa viendo a Gabriel y su madre sentados tomando te en la mesa*.... Volvi.....
M.______: hija por Dios q paso???
______: .... M-me cai?... No vi donde iba y me cai al rio .... Ire a cambiarme...... *sube a su cuarto*....
Gabriel: ... Amor?...... Q le sucede a ______,la veo algo deprimida
M.______: es q...... Puede ser por la familia de bruno......
Por lo q me a contado ______, la señora alma ya no es como era antes ..... Es como si actuará muy diferente y trata incluso asi a su familia.....Gabriel: ohhh..... Bueno igual no podemos interferir en nada......
*ve bajar a ______* .... ______, no quieres algo para comer.... No tienes hambre?_______: no gracias.... Solo quiero estar sola.... Volvere en un rato , permiso * sale de la casa y se va denuevo a donde la cabaña*.... *suspira*......
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste