Cap 69

137 10 0
                                    







*** luego de unos dias ***









_____: ahhhh * se despierta*..... Q bien dormi...... Bueno hora de empezar el dia..... * se levanta y se cambia de ropa para luego bajar al comedor y ver a su madre darle la leche al bebé*....... Hola mamá...... Y Gabriel?









M.______: en su trabajo....










______: pero si me levante temprano, diria antes de q el se vaya a trabajar









M.______: bueno digamos q se fue antes para ayudar a un amigo ......









______: ahhh bueno * se sirve un vaso de agua* porcierto mama acuérdate de q hoy tengo q cuidar a mirabel.....









M.______: si hija lose..... Pero no muy tarde a casa okey.....









______: si mamá..... Si hare la rutina de siempre..... Ni q fuera un dia especial hoy jajaja.....









M.______: pero claro q lo es hija * se levanta y se acerca a ella* feliz cumpleaños mi niña..... Ya nos estamos poniendo viejas jajajaja









_______: Jajaja gracias mamá..... Bueno me voy * sale de la casa y cierra la puerta*......* camina hacia la casa madrigal*..... Mmm..... Hola casita..... * ve q le abre la puerta* gracias jejeje..... * se adentra y no ve a nadien*.... Mmm.... Ya debieron salir......









Mirabel: * abre su puerta y ve a _____ abajo* tia ______ llegaste!.... * baja corriendo las escaleras pero casita se preocupa de q no le pase nada*..... Hola * la abraza* q bueno q llegaste.... Ya me sentia solita









______: estas sola?.....









Mirabel: bueno..... La familia se fue hace poco al pueblo.....









______: bueno..... Quieres ir a jugar a tu cuarto? O prefieres algo para comer.....









Mirabel: me gustaría salir ..... A distraernos. ....









_______: esta bien pequeña........ * le toma la mano* pero ya comiste cierto?









Mirabel: sip.....









_______: porq ya sabes estomago feliz....









Mirabel: corazon feliz jajaja...... * salen de la casa y van caminando hacia donde el puente*.....









______: jejeje ...... * la toma en brazos y la siente en la baranda del puente de piedra para q se siente y vea la vista* O no q es una bonita vista.....









Mirabel: muy bonita .... *escucha q alguien llama a ______* mmm... * ve a un chico*.....









______: *ve q la llaman* ohh, hola daniel....









Daniel: hola _____, de niñera otra vez?









Mirabel: ella no es mi niñera, es mi tia _______..... Y me cuida porq me quiere * le abraza el brazo*.....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora