Narra _____:todo comenzó en un pueblo llamado el encanto el cual lleva 15 años oculto tras unas montañas q son tan altas q con solo verlas pienso q estan cayendo hacia nosotros......
Vivia con mi madre y mi padre ademas tenia tan solo 5 años de edad......
La gente de este pueblo son muy amables , ademas de q las personas agradecen a una pequeña familia q trajeron un milagro hacia este pueblo de ser salvados por un terrible suceso q mis padres aun no quieren contarme... La pequeña familia es mas conocida por ser los madrigal... La señora es llamada como Alma .... Y ella tiene 3 hijos con dones q por lo q se son como poderes q tiene cada uno ....
Se llaman pepa q es la q tiene el don de q por sus emociones depende q clima toque....
Julieta tiene el don de la sanacion por causa de la comida... Una vez me ayudo cuando me raspe la rodilla y me dio una arepa, es muy buena y amable...
Y por ultimo el baron de los hermanos , bruno q por el cual tiene el don de predecir el futuro...
Siento una buena vibra en el,pero todos en el pueblo le tienen miedo al saber cuales seran sus futuros....*en esa mañana*
______: mamá.... Saldre a jugar con mis amigos...
M._____: claro hija ... Pero ten cuidado.... Y recuerda ......
______: lo se mamá..... Q no juegue tan tarde q tengo q cenar....
M._____: asi es.... Ahora ve y diviertete.... Te quiero...
______: yo igual... Adios... *sale de su casa y se dirige donde sus amigos*.....
Hola.... Llegue muy tarde...Amber: claro q no.... Además carlos denuevo se cayo y ahora esta en la fila para q lo ayuden a sanar.....
_____: ahh los madrigal estan aqui?....
Amber: si... Porque... Necesitas q te ayuden a sanar?
_____: ehhh... No... Solo preguntaba jeje... (Significa q bruno estara aqui).....
Amber: okey... Y maria esta alli...
María: hola _____... Traje la pelota... Me costo pedirsela a mi hermano jeje... Vamos...
______: okey..... *se va a jugar con sus amigos*.....
.....
Bruno:..... Mamá.... Q puedo hacer yo?
Alma: podrias ayudar a tus hermanas... Deben necesitar ayuda....
Bruno: o-okey... *va donde pepa*.....
Hola hermana... Necesitas ayuda?Pepa: no gracias puedo hacerlo sola... *infla las mejillas*..... Ahhh no puedo...
Bruno: q estas haciendo.....
Pepa: trato de q llueva por no me siento mal o triste...... Rayos... Ahora q no está lloviendo lo necesito... Puedes hacerme sentir mal?
Bruno: pero y si te enojas y....
Pepa: solo hazlo.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste