Cap 53

127 13 0
                                    







Pepa: y como a estado agustin desde q nacio mirabel??









Julieta: mas feliz q un niño cuando recibe un dulce..... Siempre me dice q es su destino estar rodeado de hermosas mujeres jejeje.....









Pepa:  tierno jejeje









Julieta: y felix??.... Como a estado desde q nacio camilo???









Pepa; ufff como no a estado..... Igual se cansa como yo porq es difícil hacer dormí a camilo siendo tan energico y aveces cuando llora por hambre jajaja.....
Pero de todo eso es mi niño tan lindo al igual q mi pequeña dolores......









Julieta: jejeje..... *escuha a alguien llorar viendo hacia donde ellas* .... Dolores?....









Pepa: * ve a su hija llorar* hija q sucede.... Porq lloras???









Dolores: e-esq..... *llorando*..... M-me gusta un c-chico y...... En la visión del t-tio bruno.... Ese chico.... N-no estara conmigo..... E-estara con otro chica .... *abraza a su mamá*....









Pepa: *ve llegar a su hermano junto con isabella*..... Bruno.... Q.....









Bruno: isabella y dolores me pudieron q les mostrara su futuro en una de mis v-visiones y .... Y-yo no pude resistirme antes sus caritas tan tiernas jejeje
Asiq le mostre al de isabella q fue normal pero después el de dolores me mostró lo q sucedera en el futuro p-pero creo q debi parar ya q ..... E-eso la lastimaria.... P-perdon pequeña....









Alma:*llega donde los demas* q sucede aqui.... *ve llorar a dolores* pequeña q sucede??...









Dolores: e-estoy bien abue.....









Bruno:..... F-fue mi culpa.... L-le mostre una visión mia de su f-futuro









Alma: ..... No debiste haber hecho eso..... Siempre muestras malas visiones
No puedes hacer nada bien bruno.....









Bruno: ..... P-perdon..... M-mamá.....









Dolores: p-pero abue..... *ve como su tio se va del lugar*......









Julieta: mamá.... No crees q fuiste muy dura con el....









Alma: aqui todo se debe hacer bien y perfecto...... * se va del lugar*.....









.......









M.______: encerio amor??









Gabriel; jejeje si.... Vaya..... Aun se me hace raro , hace mucho q no te escucho decirme amor ....









M.______: aunque me case con alguien q no amaba..... En esos años nunca te olvide y siempre seras mi amor....









Gabriel: awww..... Por eso te amo tanto.... *se acerca donde ella y la besa*....









______: *baja las escaleras* ... Ahhh q asco.....









M._____: hola hija jejeje..... No muy pronto te dara asco.... Por tarde o temprano daras tu primer beso con .... Ya sabes quien....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora