Cap 54

143 15 3
                                    



Bruno: ahhh.... P-por dios... *se acerca donde _____* P-perdon por llegar tarde.... P-pero como es q ...
Me esperaste con la puerta abierta?






______: n-no no....... Y-yo..... L-la .... E-enc...e-encontre..... A-asiiii.....






Bruno: (rayos....).... *le pone su ruana* p-perdon por llegar tarde...... Encerio..... *la abraza*... Estas temblando.... Y por mi culpa....






______: n-no .... T-te.... P-preo... P-preocupes..... E-est.. E-estoy .... B-bien..... *temblando*.....






Bruno: n-no lo estas.... *la carga en brazos*.... Te llevare a mi casa..... Para q julieta pueda darte una de sus comidas sanadoras.....






______: g-gracias.....






Bruno: *en el camino hacia su casa*..... ( pobresita.... Por mi culpa esta asi, espero no le pase nada .... Espero se mejore con la comida de juli)......* ve q llega a su casa y nota como se habre la puerta mostrando a isabella y luisa*






Isabella: tio bruno..... *ve q lleva a____ en brazos* q le paso a tia _____.....






Bruno: digamos q ..... Emmm






______: e-estoy.... B-bie...b-bien.....
M-me.... Q-quede...... M-mucho rato.... A-afu.....a-afuera






Bruno: donde esta su mama niñas.....






Luisa: esta en la con mi papá..... En el comedor.....






Bruno: *se dirige al comedor y ve a su hermana con agustin* juli.... Necesito ayuda.....






Julieta: *ve a ______ temblando* q le paso......






Bruno:....* ve a _____ como si le dijera q mintiera mejor*..... S-se quedo mucho rato afuera y ..... Esta temblando por el frio q hace....






Julieta: llevala a tu cuarto y yo voy por un buñuelo.... *se va a la cocina*....






Bruno: *sale del comedor llendo hacia su cuarto y viendo como las niñas lo siguen*..... *se adentra a su cuarto y deja acostada a _____ sin sacarle su ruana*....






______:.....* ve q llega en un rato julieta con un buñuelo*... G-gra....g-gracias......






Julieta: no hay de q..... Espero te sientas mejor...... Vamos niñas... Dejemosla descansar







Isabella: ahhh pero mamá.... Queremos saber si estara bien la salud de tia ______...







Julieta: si estara bien .... Con ese buñuelo se sentira mejor







Bruno: ademas yo la estare cuidando, no se preocupen..... Yo les avisare cuando se sienta mejor para q la puedan ver....







Luisa: esta bien.... *sale del cuarto junto con su madre y su hermana* adios..... *cierra la puerta*







Bruno: te sientes mejor??







_______: mucho mejor..... Ya no siento frio .... Y no estoy temblando.... Gracias por traerme......







Bruno: .... * suspiro*.... Te pido perdon......
Se me olvido por completo q hoy te prometi q nos juntarimos,estaba tan distraído..... P-perdon....







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora