______: b-bruno......
Bruno: lose lose...... Se q es algo apresurado para ti y entendere si d......* ve q lo abraza*.....
______: ahhh b-bruno ... Porsupuesto q me caso contigo , eh esperado esto por mucho tiempo * lo besa*......
Si me quiero casar contigo bruno madrigal......* ve q le caen lagrimas* pero porq lloras.... Si no dije q no....Bruno: P-perdon * se limpia las lagrimas*..... Esq estoy feliz....... Feliz de q todo vuelva a ser como antes y poder estar contigo.....
Te amo ______________: yo también te amo bruno .....
* ve q le toma la mano y le pone el anillo* es muy hermoso......
Ven ....* le toma la mano* vamos a contarle a tu familia....Bruno: * camina junto a ella hacia llegar a la casa madrigal *.....
......
Mirabel: déjame ayudarte mamá....
Julieta: gracias hija....
Mirabel: me pregunto como le habra ido al tio bruno....
Julieta: porq lo dices hija?
Mirabel: ( verdad q mi mamá no sabe).... Ehhh..... Porq sabes q mi tio se pone nervioso estar con _______ y mas despues de estos años ja ja ja ......
Camilo: * llega con la familia* dolores dices q se apuren ya q hay q esperar al tio en la puerta.....
Mirabel: okey okey.... Dejo esto y los acompaño..... * se adentra a la casa*
Antonio: mmm.... Los veo, los veo ...
Pepa: q sucede hijo, quien viene?.... * ve a los lejos a su hermano con ______*....
_______: * ve a toda la familia madrigal afuera como si los estuviera esperando*..... Hola familia madrigal..... Como q estan todos reunidos para algo importante ( ya lo sabran.... Les habra dicho dolores?)
Alma: nos dijeron q nos reunamos aqui...... Dijeron q habia algo importante....
_______: ( sip fue dolores)..... Bueno sera q .....emm.... * ve a bruno*
Bruno: bueno, primero quiero agradecer a mis sobrinas por ayudarme en decorar todo q ellas ya saben y agradecer a mirabel por arreglarme para este momento importante q.....
Pepa: ya bruno dinos q sucede! * se le ve una nube sobre su cabeza*......
Bruno: bueno bueno....... Les queria contar q ..... Emm * toma la mano de _____*....
_______: aww le da verguenza jajaja.... * muestra su mano mostrando el anillo* bruno me pidio matrimonio......
Pepa: ahhhhh !!... * se emociona q hasta un arcoiris se nota sobre su cabeza*...... Q felicidad por ustedes chicos.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste