Cap 32

237 21 4
                                    




Bruno: y-y dime..... P-porq quieres ver tu futuro.....










Ozma: ohhh si bueno... Lo q pasa es q me tomo mucho tiempo para poder insistirle a mis padres de poder tener una mascota y ellos alfinal ascendieron.... *camina hacia un mueble* y yo quise tener esto.... *le muestra una pecera con un pez dorado*.... Me gustan los seres acuaticos..... Desearia poder visitar el mar y ver mas tipos de peces..... Bueno ninporta a lo q iba, me gustaría ver mi futuro por si q pasara cuando cresca.......











Bruno: woow.... Q .... Inesperado jeje..... Bueno solo quiero advertirte algo......











Ozma: si?.... Q cosa?










Bruno; lo q pasa es q ......... Nose si has sabido por las demas personas de q .... Me encuentra malo por darles visiones malas......










Ozma: ohh..... Bueno..... Ninporta.... Yo estoy decidida a ver mi futuro






.

Bruno: okey.... *extiende sus manos*.... N-necesito q..... Tus manos











Ozma: ahhh okey......... *toma las manos de bruno y nota como los ojos de el se tornan un verde neon y siente como un viento corre alrededor de los 2 como un remolino*......











Bruno: veo....... Veo una chica... Eres tu , si eres tu...... Y ..... Espera no has cambiado nada o..... Puede q este sea un futuro no muy lejano sino un futuro mas como a meses o solo un años......









Ozma: pero q vez.... Q vez de mi ademas de mi edad......











Bruno: te veo.... Llorando....... Llorando por algo q querrías mucho.....  Y lo tienes en las manos..... Es .... Es.... Un pez??.... Espera..... Es tu pez!..... Tu pez dorado!...... *el viento desaparece , vuele el color de sus ojos y aparece un fragmento de su vision*..... Ahhh...










Ozma: * le quita el fragmento de las manos* p-pero..... Porq....*comienza a llorar*......










Bruno: P-perdon.... Yo sabía q no saldría nada bien..... P-perd......
*siente una bofeteada por parte de ozma*








Ozma: Mi pez morira a temprana edad!..... Apenas lo tengo hace unos 2 dias y ya se morira!...... Yo quería un futuro sobre mi, no sobre mi pez!.....
Te odio *se levanta y corre fuera de su cuarto hacia donde sus padres*....











Alma: *dentra al cuarto* Bruno!
Ya van 3 veces q sucede esto, q no puedes dar una buena vision una vez en tu vida!





..

Bruno: l-lo siento mamá, ella me pidio una visión y yo.....










Alma: basta...... Ire a disculparme con los padres de ozma * sale del cuarto y habla con los padres de la chica*... Encerio lo siento.... No se q paso.....










Bruno: *escucha todas las excusas q le da su madre a los señores*...... *sale corriendo del lugar hacia donde esta el lago para poder estar solo*..... Porq...... Porq mi don es asi...... *ve q llega al lago y se sienta abrazando sus piernas*..... Porq nada puede salir bien.....
*esconde su cabeza y comienza a llorar*.....










.........












M._____: * entra al cuarto de su hija* ohhh esta quedando lindo hija..... 










_______: gracias mamá..... Ire por piedritas del lago para mi obra











M.______: okey pero no tardes q la cena estara lista......












_______: okey mamá *sale de su cuarto y corre hacia el lago*.... Quedara bonito , volveré a tener mi cuarto como ant...... *ve q bruno frente al lago escondiéndo su cabeza*..... Bruno?.... *se acerca a el y ve q levanta la cabeza notando q estaba llorando* q paso..... *se sienta al lado suyo y nota q tiene la mejilla roja como si le hubieran golpeado*..... T-tu mamá te pego?













Bruno: ....... *desvia la mirada*.....











______: oh no..... Yo sabia..... Sabia q algo malo iba a pasar..... Debi escuchar a mamá , soy una tonta....
Si me hubiera comprotado como solo una amiga amber no nos hubiera visto y ella no le diría a su hermano delatandote y tu madre se enteraria y por eso estas asi , por mi culpa *se cubre la cara* 










Bruno: no no no no..... No es tu culpa...... Es mia.....










______: a q te refieres.....










Bruno: *suspira* mamá me pidio q le viera el futuro a una chica por esa razon entre a esa casa cuando nos vimos, y lo q paso es q ella queria ver su futuro de cuando fuera ya una adulta pero....... Vi algo q realmente a ella le dolio, vi q en unos pocos meses o incluso en un año su pez q hace poco lo tiene y q le costo mucho poder convercer a sus padres por tenerlo..... Moriria.....











_______: oh.......











Bruno: y ella se enojo mucho q me pego en la mejilla ..... Estaba herida y salio del cuarto entrando después mi mamá y diciéndome de q porq no hago nada bien con mi don.......
En vez de un milagro es mas una maldicion












_______: no digas eso!.....* lo toma de las mejillas*..... Tu don es util como el de los demas..... Y no solo muestra malos momentos es solo q sus vidas realmente pasaran asi..... Es culpa de ellos por querer cometer esos sucesos q incluso aun no suceden.... Ellos mismos pueden cambiar su destino......












Bruno: ....... ( es verdad pero.... Ya todos me odian)..... Pero.... Y-ya todos piensan eso de mi











______: pues las personas estan equivocadas.... Al igual q tu mamá.... Tu don es un milagro y también importante al igual q el de tus hermanas.....
Y no es q no lo sabes controlar.... Es solo q muestras lo q verdad q tienen q ver...... * le acaricia la mejilla*..... Mejor










Bruno: *sonrie* mejor......











_______ bueno..... * acerca su mano adentro del lago sacando algunas piedritas* listo ya las tengo.....











Bruno; y para q eso???











______: ohhh verdad aun no te cuento......
Cuando llegue a casa del señor gonzales me emcontre con mi mamá y me dijo q si quería q vivieramos con el en su casa.....
Y yo dije q si, porq nuestra casa esta hecha ruinas y podrian ocupar ese espacio para hacer otra casa o otra cosa y además le haria bien la compañía del señor gonzales a mi mamá, ya q se conocen de niños .... Es una larga historia pero tiene un bonito final.....











Bruno: q bueno por ustedes...... Me alegra de q tengan donde vivir.....












_______: y a mi me alegra verte feliz y sin mas remordimientos de los q piensen los demas.....
Es bonito verte con una sonrisa *sonríe*.....











Bruno: *sonrrojado*......* sonrie*....













Hasta aqui el cap de hoy







Espero les haya gustado









Bay bay

Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora