Cap 29

221 23 4
                                    

*una semana despues*





M.______: tienes todo listo?






_______: sip..... Llevo fruta picada, un poco de dulces y un trozo de pastel q hize para bruno *suspira*....






M.______: okey niñita enamorada jeje... pero......
Ten cuidado.....






_______: si mamá , ya se el camino .... No es tan dificil de llegar






M.______: no es eso...... Ten cuidado con las personas q los vean ....
Yo se q te gusta bruno y q a el le gustas y no te niego q se junten ni nada pero...... Trata de ser muy cariñosa con el por si alguien te ve......
Las personas pueden no sentirse comodas con ver su cariño por la diferencia de edad......
Y no quiero q después te molesten a ti o a bruno..... Si?






_______:........ Si mamá..... Todo va estar bien , lo prometo.....
*sale de la casa* bay





M.______: si tan solo el mundo fuera distinto......






.........






Bruno: listo ......






Julieta: pero q bien te vez.......






Bruno: ya sabes...... Debo verme bien para.... *ve q pasa su mamá* ya sabes quien....






Julieta: si lo se jeje...... *le pasa un plato con arepas*.... Ten, y ve antes de q la hagas esperar mucho......






Bruno; gracias julieta *toma el plato y sale de la casa*......






Alma: a donde va bruno con tanta prisa y...... Se ve .... Bien arregaldo???






Julieta: ahhh..... B-bueno.....






Pepa: *lleva donde ellas con su bebé en brazos* ya sabes..... Siempre se junta con ______ y como ella le gusta las arepas julieta les preparo algunas
Ademas bruno le iba seguir leyendo el libro ese q le gusta a _______ y se arreglo ya q ella lo esta cambiando.... Ahora el le gusta verse bien q tiene de malo...... *toma el biberon para su bebé*......






Alma: ohhh.... Bueno.... Yo ire donde la señora guzman..... *va a donde la puerta para salir*






Julieta: pepa.... Era necesario decirle todo..... Sabes como se pondra mamá si se entera.....






Pepa: le dije como la verdad pero con algo de mentira ..... Asi no se dara cuenta.....






.........






_______: bueno..... Ya esta todo listo..... Mmmm..... Creo q le falta algo??
Q sera......





Bruno: le falta una ricas arepas de julieta.....






______: *ve a bruno* llegaste..... *ve q se acera a donde ella* y te vez bien arreglado..... Te vez lindo.....






Bruno: jejeje tu tambien te vez linda....... *se sienta en el mantel grande junto con ______*






_______: mmmm.... Huelen bien las arepas.... Julieta me conoce tan bien..... Pero se q la idea fue tuya....
Gracias....






Bruno: no hay de q.... *deja el plato en el piso*.....






Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora