Cap 63

140 13 0
                                    




______: sabes mirabel.... Aunque me sienta mal por lo sucedido..... Igual estar contigo, me alegras el dia.....






Mirabel: a mi tambien me tambien me gusta pasar el dia contigo tia ______.....






_______: Pero igual tengo q llevarte a casa o tu abuela podria enoj preocuparse si no te ve en la casa dentro......






Mirabelg Podemos ir a jugar a casita?...... Di q si porfis!






_______: esta bien pequeña..... * se levantan del suelo y toma a mirabel en brazos* vamos pequeña corramos o nos comera un jaguar jajaja....






Mirabel: ahhhhh jajajaja....






.......






Dolores: * ve a su hermano preocupado* camilo.... Te sientes bien?






Camilo: s-si .... Porq no lo estaria....






Dolores: te noto nervioso o.... Preocupado?






Camilo: Creo q las 2 cosas






Dolores: como asi?






Camilo: b-bueno.... Nervioso porq h-hoy es mi primera vez q uso mi don para ayudar al pueblo q aun no se si sirva para ayudarlos..... Y tambien preocupando porq. ..... M-mirabel se veia triste al dejarla sola en casa y ella queria pasar tiempo conmigo......






Dolores: camilo.... La abuela sabra darle un buen uso a tu don y con lo de mirabel..... Bueno ella debe saber y darse cuenta de q ..... Nosotros tenemos un proposito y es ayudar a los demas......






Camilo: si..... Ayudar...... * triste*






Alma: camilo mi niño ..... Te necesitan aqui para q ayudes.....






Camilo: ya voy abuela...






.......






Mirabel: ven ven.... Mira lo q hize....






______: jajaja haber q quieres mostrarme.....






Mirabel: mira lo hize yo jeje * le muestra un peluche de un conejo*






______: wooow esta muy hermoso.... Vas muy bien mirabel, incluso ya me superaste, aprendes rapido jejeje






Mirabel: l-lo hize para ti.....






_____: P-para mi encerio?.....awwww gracias mirabel.... * toma el peluche de conejo y ve a mirabel con sueño*..... Dormiste mal?






Mirabel: b-bueno..... Despues de lo sucedido de mi ceremonia o del tio bruno..... No eh podido dormir bien ... * bosteza*.....






______: ven * la toma en brazo y la acuesta en su cama* deberías descansar.....






Mirabel: pero no quiero dormir...... Quiero estar despierta cuando la familia llegue.....






______: sabes.... Tu salud es lo primero y si quieres ver q tu familia te vea bien, tienes q descansar bien almenos este rato antes de q lleguen...... Para q cuando sepas y puedas , traerad orgullo a tu familia.....






Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora