Cap 4

413 31 0
                                    




Bruno: ....( bueno... El dolor a disminuido almenos.... Cuando vaya a casa comere una arepa de Julieta para q el golpe sane....)
*ve q _____ se a quedado dormida al lado suyo mientras le seguia acariciando la cabeza* ....( se ve tierna cuando duerme... Parece q con solo acariciarle la cabeza concilia el sueño mas facil.... Para ser tan pequeña.... Se preocupa como si ella fuera una hermana mayor...)... *nota q se esta haciendo algo tarde*... _____.... ______ despierta....





____: no mami.... Aun no... Es muy temprano...





Bruno; jejeje... *trata de levantarse sin despertar a ______ pero como ella estaba apoyada en el , al pararce ella se cae de lado despertando *... Ahh..





_____: ehhh q paso.... * se refriega los ojos*.... Q hora es....





Bruno; ya es algo tarde.... Dame tu mano ....





_____: *le da su mano y ve q la levanta para q se ponga de pie* .....





Bruno: ya es hora de ir a casa.... Vamos...





_____: s-si...... *se acuerda del golpe de bruno* ahhh... Y.... Como te sientes después de ese golpe q te diste...





Bruno: ahhh b-bien... Ya no me duele mucho... Estoy bien...





_____: *ve q llegan al pueblo*..... Nos veremos mañana....





Bruno: claro pequeña... Si es q no tengo q hacer mañana....





_____: jeje... Es una promesa *extiende su dedo meñique*....





Bruno: *no entiende a lo q se refiere* ......





_____: tienes q juntar los meñiques asi y eso es una promesa...





Bruno: jejeje... Okey .... Yo prometo q nos veremos mañana.... *junta su meñique con el de ella , haciendose una promesa*..... *ve q sale la mamá de _______*






______: ya debo irme... * le besa la mejilla* adios... *se va a su casa y se adentra*....





Bruno: .... *sonríe* .... *se va en direccion a su casa llegando y viendo a julieta en la cocina* hola hermana...





Julieta; hola Bruno....





Bruno: julieta, por casualidad tendras arepas para sanar??





Julieta: si... Si tengo ... Q te paso??





Bruno: bueno es q.... Me pegue con algo en el estomago y ahora me duele.....





Julieta: ten.... *le pasa una arepa*....





Bruno: * se sienta en una silla y le da una mordida a la arepa sintiendo el estomago no adolorido*.... Mm...





Pepa: Bruno!..... Q fue lo q le dijiste a david!....






Bruno: ehh...nada en particular *se tapa con su capucha*....






Pepa: Mentiroso!.... Le mostraste una de tus estúpidas y horribles visiones....
Por tu culpa el no quiere estar conmigo! Me dijo q no soy un desastre!.....* empieza q llover por causa de su nube*





Bruno:pero me pregunto por una ..... Para mi se sentia q el queria una excusa para no estar contigo...
El era un poco idiota asi que..... Fue algo bueno q el no alla estado contigo.....






Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora