Luisa: mamá..... Estoy nerviosa
Agustin: nerviosa??? Pero si cuando venias con ______ y bruno venias muy emocionada.......
Luisa: lose papá pero...... Ahi mucha gente y ...... Todos me estarán mirando y ......
Julieta: hija..... No estés nerviosa, solo imagina q hoy es un dia muy especial para ti
Ademas tu hermana isabella estuvo igual de nerviosa al saber au don y muy pronto tu hermanita mirabel obtendra su don y ella también estara nerviosa y todos nosotros debemos darle nuestro apoyo para q no sienta mas nervios.....Luisa: si..... Es verdad.....
Julieta: mejor??
Luisa; si mamá, mejor jejeje....
Dolores: *llega donde sus tios y su prima*.... Hola tia juli.... La abuela dice q ya es hora .....
Julieta: gracias dolores *ve q se va * te esperamos en tu puerta hija ......
Agustín: suerte... *le besa la mejilla y se va junto con julieta*......
Luisa:....* inala* ......*exala*..... Okey... Yo puedo.....
Alma: *con la vela en las manos*..... Hoy estamos todos reunidos para recibir un nuevo don en la familia madrigal......
*ve como se abren las cortinas viendo todos a luisa*....Luisa: *suspira*..... ( aqui voy)..... *camina por el largo pasillo llegando hacia donde la escala y llegando al segundo piso donde esta su abuela junto con sus padres esperando en su puerta*....
Alma: *se agacha un poco al altura de luisa notando q toca la vela*
Vas a servir a la comunidad y fortalezer nuestro hogar....Luisa: *asiente*...... *suelta la vela y se dirige donde su puerta tocando la perilla y viendo como esta comienza a brillar y mostrando su nuevo don*..... Woooow ....
Alma: ..... Tenemos un don nuevo!
Julieta: estoy feliz por ti hija ....
Agustin: si hija... Yo también *abraza a su hija*.......
______: gracias.... *abraza a su papa y lo levanta*...
Agustín: ahhhh.... L-luisa.... B-bajame......
Luisa: *baja a su papá* ahhh l-losiento....... Woow.... Tengo fuerza!....
Alma: q felicidad luisa..... *ve q ella abre su puerta mostrando como seria por dentro*....
Dolores: *ve a mariano con su mamá* ( ahhh s-si vino..... E-esta aqui)......
Mariano: *ve a dolores y la saluda de lejos*....... *ve q su madre esta distraída y se acerca donde dolores*
Hola ....Dolores; h-hola mariano..... C-como estas
Mariano: y-yo bien.... Y tu??
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste