Cap 68

132 10 0
                                    





M.______: ufff.... Ufff








****: señora aqui esta el medico.....








......: señora garcia buenas tardes...... Como vera hoy no vengo solo ya q me acompaña Julieta madrigal.....








Julieta: hola señora garcia.... Traigo buñuelos para q cuando nasca el bebé no sienta dolor y sane








M.______: g-gracias....... Son muy amables....... Aghh....








****: esta bien los dejo........ No puedo dejar a mi hijo mucho tiempo solo en el puesto,nos vemos ...... Y muchas felicidades señora por su nuevo bebé *sale del cuarto bajando las escaleras y cuando abre la puerta nota q llego la hija de la señora García con compañía*..... Q bueno q llegaste pequeña.......








_______: g-gracias...... Por cuidar..... A mi M-mamá........








Gabriel: como esta ella?








****: ella esta bien.....  Ya llego el medico junto con julieta......








Gabriel: ahh q alivio ...... Y gracias por la ayuda....... * se adentra a ka casa y sube al cuarto*.....








______: gracias señora.....








****: no hay de q pequeña...... * sale de la casa y se va del lugar*








_______: * se adentra a la casa y sube al cuarto de su madre y nota q ya comenzaba la labor de parto* ohhh.....








Gabriel: ahh _______.... * se acerca a ella* aún eres muy pequeña para esto...... Ven vamos * salen los 2 del cuarto*.....








______: M-mamá
.... Estara bien?








Gabriel: claro q si..... Es normal todo esto, es un proceso algo dificil pero Julieta esta aqui
Cuando nasca el bebe julieta hara q tu madre sane y este como antes.....








______: mmmm...... Y cuanto tardara esto?








Gabriel: emmm nolose....... Los partos aveces son muy distintos..... Asiq emm.... Nose cuanto tardaria....








**** 1 hora después ****








Gabriel: esto ya me preocupa...... * iba a abrir la puerta pero escucha el llanto de un bebé*...... N-na..... Nacio.......








_______: ya nacio...... * nota q Gabriel abre la puerta y al entrar al cuarto ve a su madre con el bebe en brazos*...... Ya nacio ...... Y es








Julieta: *le da un buñuelo a la señora garcia*..... Un niño......








______: ahhh un niño....... Tengo un hermanito ......
Tebgo un hermanito siiiii jaja









Gabriel: *se acerca a su pareja junto a su bebé* es precioso..... Gracias por ayudarla ...









.....: solo hago mi deber.... ademas sin la ayuda de los dones sanadores de julieta..... La señora garcia no hubiera sanado tna rapido......









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora