______: q-q...... Porq dices eso
Bruno: porq.....
Si ese suceso horrible q paso no hubiera pasado..... *suspira* si de todo lo malo hubieras querido q fuera bueno , tus padre nunca los hubieran comprometidos y tu no hubieras nacido y no nos hubieramos conocido
Y y ademas aunque eh sufrido mucho por las palabras malas y feas q dicen de mi la gente o los maltratados q debo soportar por parte de ese idiota de david y las dolorosas palabras por parte de mi madre..... Nunca me hubiera sentido tan feliz al no estar a tu lado.....______: bruno.... *lo mira triste*.....
Bruno: por eso.... Prefiero esta vida *le toma la mano* porq tu estas en ella.......
______:* lo abraza por el cuello* ..... Yo también prefiero esta vida..... Porq tu estas en ella .... * le besa la mejilla*.....
Bruno: jeje...... *le toca la mejilla donde la golpearon*..... Ya no duele?...
______: no *le toca la mano de bruno q esta en su mejilla*..... Ya no duele
Bruno: n-nunca quise q esto te pasará..... Esq ese idiota de david ...... Te golpeo y me hubiera gustado haberlo golpeado por lo q te hizo y.....
______: bruno..... *le toma las mejillas*..... La violencia nunca es buena ..... No me gustaría verte asi de violento por culpa de david..... Porfavor prometeme q nunca volveras a peliar..... Si el te molesta solo ignorarlo y camina derecho sin prestarle atención....
Bruno:..... Lo prometo.... No quiero verte mal por mi culpa....
______: *sonríe* gracias.....
......
Bruno: jajaja * ve llegar a su hermana julieta*..... Hola juli..... Como te fue?....
Julieta: bien..... *se queja* muy bien.... Ire a lavar los platos * se dirige a la cocina*
______: vez.... Te dije....
Bruno: lose.... *ve llegar a pepa con una nube sobre su cabeza * _____... Como estas, ya me contaron todo...... Aghh ese maldito de david.... Q no nos puede dejar tranquilos???.... También mamá me dijo lo q paso sobre ti con david.... Bruno....
Bruno; yo no quería pero, ya estaba arto de todas las molestias de david sobre mi y ademas de q golpeo a ______..... Esa idiota....
Pepa: me gustaría golpearlo yo misma pero q mal q no puedo?
______: porq no puedes???
Pepa: porq el pueblo sabria lo q le hice a david al golpearlo y se lo dirian a mamá y ella quedaria mal por lo q hice ..... Ademas pienso q los del pueblo se asustarian por saber q use mi don con david....
*ve a bruno* ohhh .... P-perdon bruno ,no es q lo q me referia...... Es solo q ......Bruno: no te preocupes....... Ademas la gente sabe como es mi don...... Pero tranquila......
Pepa: ..... *ve llegar a su hija junto con isabella*..... Hola cariño q sucede??....
Dolores: nada mamá , solo quería saber si podemos ir al pueblo a jugar....
Pepa: nose hija.... Ahi mucho q hacer en la casa y......
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste