Cap 72

129 9 0
                                    






_______: hola mamá....... Ya me voy









M._______: pero sin desayunar?









______: esq ya se me hace tarde perdon...... * abre ls puerta* ya me voy , bay * sale y cierra la puerta*..... ( rayos , me quedé dormida) * corre a la casa madrigal* uff lle-llegue..... * ve q se habre la puerta de casita* hola ehh .... Señor casa? Jajaja , aun no me acostumbro....
* se adentra a la casa* hola..... Mirabel?..... Familia madrigal?.... Hola..... ( no hay nadien) ..... * camina por toda la casa y no se hoy la voz de nadien*.... * ve q casita le hace señas*.....mmm.... Q sucede?.... Afuera?.... Quieres q salga?.... Okey?.... * sale de la casa y se encuentra con la señora alma* ohhh... Hola señora alma.... Y mirabel?









Alma: esta con julieta.... De hecho esta toda la familia en el pueblo ayudando......









______: ohh bueno..... Entonces emm.... Me voy?









Alma: b-bueno....me vendria algo de ayuda en casa..... Se q puede tener vida propia pero no se puede limpiar sola ......
Podrias ayudar aqui?.... Incluso felix y agustin ya deben estar por venir a ayudar.....









______; ehhh s-si.... Claro....... Igual podria ayudar a Pepa con su embarazo , como antes jeje









Alma: No!.... D-digo no gracias , ella estara bien con los cuidados de su esposo...... Pero puedes estar con los niños aqui cuando lleguen......si me disculpa ya debo Irme * se va del lugar*









______: claro..... ( q raro fue su respuesta, incluso me asuste)......









Alma: ( nadien debe interferir en el embarazo de pepa, algo malo puede pasar y el milagro al hijo q viene en camino no sera recibido como mirabel q no recibio don)...... * camina hacia el pueblo*......









......









Pepa: hija quieres venir junto con camilo y conmigo ?









Dolores: me encantaría mamá..... Pero me gustaría estar un rato aqui paseando.... Se puede?









Pepa: claro q si hija, pero no te vayas muy lejos y con cuidado......









Dolores: si mamá........ * ve alejarse su madre*..... * ve a mariano de lejos* .... H-hola m-mariano.....









Mariano: ohh hola dolores .... Como estas?









Dolores: y-yo bien ..... Y tu?









Mariano: yo bien jeje









Dolores: t-te vez.... Guapo * sonrrojada*......









Mariano: ahh gracias dolores...... Tu tambien te vez linda..... Te sienta el rojo .....









Dolores: ahhh.... G-gracias..... * sonrrojada* y que.....









Isabella: dolores..... Viste a luisa, el señor carcamo la busca para q la ayude con su carreta.....









Dolores: o-ohh.... N-no...no la vi.....









Mariano: h-hola isabella...  *sonrrojado*.....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora