Julieta: *ve llegar a bruno y a _____*... Hola chicos..... No creen q ya es tarde???
Bruno: creo q no habra problema con eso..... Mamá dejo q ______ se quedara a dormir por esta noche....
Pepa: *llega a donde ellos junto con su bebé*..... Encerio???
_______: si!...... Podre conocer mas de la casa madrigal..... Y.... *se acerca donde pepa*.... Pasar tiempo con esta ternura......
Y isabella???Julieta: agustin la esta cuidando..... Anoche no me dejo dormir y el quiso cuidarla para q pueda dormir jejeje.....
_______: ohhhh.... Mamá dice q con una leche tibia antes de dormir funciona..... No despertará al dia siguiente, podrán descansar toda la noche y ella no los molestara.....
Pepa: vez.... Te dije......
Julieta: ...... Bueno..... Justo ahora estoy calentando un poco de leche asiq....... Podria probar.....
Aunque nose si isabella aceptara la leche.... Es algo mañosita jejejePepa: pero vale la pena intentar??
Julieta: *hecha un poco de leche al biberon de la bebe y la pone en un bol para q se enfríe un poco*..... Bueno....
Vale la pena intentar....
*se va donde su cuarto*...Pepa: bueno... Los dejo chicos,ya es la hora de dormir de dolores... *se va*....
_______: ..... Bueno....... Me gustaria un tour por toda la casa.... Aun no tengo sueño asiq.....
Bruno: *suspiro*... Jejeje esta bien *le toma la mano* vamos....
Narra bruno:
Pasamos por todos los alrededores de la casa y ver a ______ tan feliz me resultaba tan tierno...
Pero ella mas le gustaba pasar por donde estaba las fotos de mis hermanas y yo recibimos nuestros dones......
Le mostraba algunos lugares de la casa hasta q ibamos subiendo la escalera q daba la cocina hacia el 2 piso y ella quedo viendo el cuadro de papá.....Bruno: mmm.... _____?, sucede algo?
_______: el..... Es tu papá......
Bruno: * ve el cuadro* si, el es mi papá...... El es pedro madrigal.....
_______; eres igual a el....... Saliste a tu papá......
Bruno: si jejeje.... Aunque , me hubiera gustado poder almenos conocerlo..... Mi madre nos dice q el siempre estará con nosotros......
______: y ella tiene razon... El esta con ustedes...... Siempre estará con ustedes..... ( el esta aqui mismo, solo q ellos no lo saben).......
Bruno: *ve q _____ bosteza* ..... Parece q ya te dio sueño , ven..... Mejor vamos a dormir...* la carga ya q estaba cansada para caminar*....
______: d-donde dormire...* con los ojos entrecerrados*.....
Bruno: si quieres puedes dormir en mi cuarto.... Como me dijiste una vez "hacer una pillamada".....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste