Cap 26

227 23 0
                                    






*En la casa madrigal*









______: hola familia madrigal como..... Ohhh no hay nadien???
*camina por toda la casa* mmmm... Ehhh casita???..... Y los demas.... *ve como el piso comienza a moverse junto con ella llevandola hacia la parte de atrás de la casa y ve a bruno sentado leyendo un libro* hola brunito.....









Bruno: hola ______.... Q haces aqui.....










______: ahhh bueno.... Les traje un regalo a la hija de pepa y felix pero.... No hay nadien en casa.....










Bruno: es q salieron ... Ya sabes , ayudando al pueblo con ayuda de sus dones.....









_______: ohhh.... Y tu??....











Bruno: ya sabes.... Nadien quiere saber su futuro asiq.... Aveces en pocas ocaciones me quedo aqui a leer mas tranquilo .....









______:mmm..... Te molesta si te hago compañía????









Bruno: claro q no molestas ...... Me agrada tu compañía ... * ve q se sienta al lado suyo*..... Y q le vas a regalar... Si se puede saber?









______: bueno...  Como en tu visión se vio q las mayores seran niñas *abre la caja y saca un collar y un moño rojo *... Esto es para la hija de pepa y felix..... 
Pero aun no se q hacerle a los demas hijos de ellas......
Aunque.....










Bruno: aunque.... Q??










______: podria darle el regalo cuando nazca la bebe porq ..... Si se lo doy ahora podria arruinarles la sopresa de q sera su bebe......










Bruno: si te sientes mejor..... Podrias darselo cuando nazca.....









______; si.... Tambien.... *apoya su cabeza en el hombro de bruno* me agrada cuando siempre me ayudas.....










Bruno: jejeje










....... 3 meses después .......









Julieta: hola _____.....










______: hola..... Vine a ver si necesitabas algo de ayuda......










Julieta: podrias ayudarme a llevar algunos platos con comida hacia el pueblo.... No puedo dejar mi puesto......








______: claro * toma una bandeja con platos * y como vas con lo del embarazo?










Julieta: ufff agotador..... Pero lr va peor a pepa...... Cuando les viene algunas contracciones felix la tiene q calmar porq sus emociones hacen q aiga un clima terrible en la casa....










______: uhhhh q terrible y eso q faltan algunos meses todavía para q nazca.....
*llegando al pueblo*









Agustin: *ve llegar a julieta y ______*.... Amor.... *toma las cosas q llevava ella* no deberias hacer mucha fuerza .... Mejor debi haber ido a buscarte.....









Julieta: no te preocupes.... ______ me esta ayudando....









______: asi es.....










Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora